Wow.
Capítulo 13: La reina del imperio
Transcurrió un año más. Elena fue nombrada socia principal de su firma de abogados y anunció a Andrew que estaba lista para comenzar a planificar su primera maternidad.
In groups
Pensamiento
Wow.
Contenido de la publicación
Transcurrió un año más. Elena fue nombrada socia principal de su firma de abogados y anunció a Andrew que estaba lista para comenzar a planificar su primera maternidad.
La noticia llenó de alegría a Andrew. Compraron una nueva propiedad en las montañas para cuando naciera el bebé y él mismo diseñó los planos de la habitación infantil con la dedicación de un padre amoroso.
—Serás una madre extraordinaria, Elena —le dijo Andrew mientras contemplaban el atardecer en su residencia—. Todo lo que he construido tiene sentido porque tú estás a mi lado para compartirlo.
—Te amo, Andrew. No cambiaría nada de nuestra vida —respondió Elena, apoyando la cabeza en su pecho, plenamente satisfecha y rodeada de la máxima felicidad.
Thoughts
-
PermalinkWow.
-
PermalinkLa maternidad es donde alguien se entera. No puede no enterarse. El embarazo es demasiado.
-
PermalinkLas montañas, la habitación infantil que Andrew diseñó. Me hace pensar en que los lugares que preparamos con cuidado siempre terminan guardando secretos.
-
Permalink¡Qué hermoso y qué terrible!
-
PermalinkAndrew buen tipo, responsable!! Y han pasado varios años en ese papel!!
-
PermalinkElena plena de felicidad sin saber. Eso me dolió leerlo porque conozco ese silencio.
Related posts
-
Capítulo 26: Aquello que le da sentido a su existencia
Kizara regresó a la pequeña cabaña después de caminar con la Abuela Mira. El bullicio del campamento llegaba hasta allí claro y alegre: voces que organizaban la comida, risas de niños que corrían,…
-
Adelanto Vencedores vencidos Capitulo 4
Mañana o hoy a la noche se viene el capitulo 4, como adelanto esta imagen.
-
Capítulo 26: Donde la verdad es más profunda
La cafetería seguía completamente en silencio.
-
Capítulo 25: Las sombras detrás del escritorio
La oficina del director estaba envuelta en un silencio profundo, roto solo por el sonido suave del reloj de pared que marcaba el tiempo con calma y el ligero roce de los dedos de él al golpear…
-
Capítulo 15: El pacto invisible
El pacto no escrito quedó sellado para siempre en el tiempo. Andrew continuó siendo el esposo perfecto, el magnate brillante y el padre dedicado que Elena siempre soñó tener a su lado. Elena vivió…
-
Capítulo 14: Ecos en la cafetería
De regreso en L’Arôme, el lugar donde todo había comenzado, Andrew y Samantha se sentaron en la misma mesa junto al ventanal. Samantha vestía con la elegancia madura de una joven profesional que…
-
Solo denme un respiro
¿Algo más?
-
Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.
Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.