Cada capítulo desde esa carta lo veo venir! Ahora en el diez Andrew completamente en esa escultura. Vuelves cada semana con esto.
Capítulo 11: Entre el deber y el alma
Durante una exposición de arte contemporáneo a la que Elena asistió como jurado de honor, Andrew la acompañaba luciendo radiante. Mientras Elena conversaba con otros abogados y curadores, Andrew…
In groups
Pensamiento
Cada capítulo desde esa carta lo veo venir! Ahora en el diez Andrew completamente en esa escultura. Vuelves cada semana con esto.
Contenido de la publicación
Durante una exposición de arte contemporáneo a la que Elena asistió como jurado de honor, Andrew la acompañaba luciendo radiante. Mientras Elena conversaba con otros abogados y curadores, Andrew paseaba por la sala y se detuvo ante una escultura de bronce que representaba dos figuras entrelazadas pero mirando en direcciones opuestas.
La escultura le recordó inevitablemente a la dualidad de su vida. En ese momento, Samantha caminaba por el parque cercano a la facultad, disfrutando de un helado de chocolate amargo con piel de naranja en confit, pensando en las conversaciones sobre historia del arte que había tenido con Andrew dos días atrás.
Ninguno de los dos mundos colisionaba. La línea invisible entre el deber con la esposa y la devoción por el alma gemela se mantenía firme, trazada con la precisión de un plano arquitectónico.
Thoughts
-
PermalinkEsa escultura de bronce que un personaje descubre en una sala. Apuesto a que eso tiene que ver todo con lo que viene.
-
PermalinkEstar en el mismo lugar y en lugares completamente distintos al mismo tiempo. No sé qué me duele más.
-
PermalinkMe suena que esa línea invisible está a punto de romperse. Esto no puede sostenerse así mucho más.
-
PermalinkAy.
-
PermalinkDos figuras mirando para lados distintos. Yo no sé decirlo así pero sé exactamente qué se siente! Eso que no sabes decir pero todos sabemos que viste.
-
PermalinkAhi le pego la conciencia, mirando al escultura...!!
-
PermalinkCada capítulo desde esa carta lo veo venir! Ahora en el diez Andrew completamente en esa escultura. Vuelves cada semana con esto.
Related posts
-
Capítulo 2: Una mirada entre páginas
La pequeña cafetería L’Arôme olía a canela, cacao fresco y granos seleccionados. En una esquina iluminada por la luz suave que atravesaba el ventanal, Samantha leía con atención. A sus veinticuatro…
-
Así ella te cuenta el efecto mariposa
Todos sabemos que la más mínima acción puede desencadenar enormes resultados. Esto es algo que Destini Mug Butterfly, una señora de rostro redondo y con forma de corazón sabe perfectamente, pues se…
-
Pez volador 2 parte 7
Pez volador 2
-
los que pudieron flotar
Capítulo 14 — El cuaderno azul
-
Vencido el plazo
Si no caminas con tu propio defecto de placer, si te agotas por escuchar a los idiotas que tienes que hacer, se te venció el plazo para ser tu, ser yo, jamás seré otro, vive feliz, come del fruto…
-
DimenSions Capitulo 12 : [ Despierta, Heroe ]
- DESPERTAR -
-
El umbral de lo desconocido
Siguieron caminando durante unos minutos en silencio. El sendero parecía alargarse entre los árboles, y Dark Lord no dejaba de mirar a su alrededor, intentando encontrar alguna explicación para todo…
-
Vencedores Vencidos Una Ucronia Argentina
En otro universo