Saltar al contenido
Cargando…

Capítulo 11: Entre el deber y el alma

cece
Pública 2 conversaciones 9 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Durante una exposición de arte contemporáneo a la que Elena asistió como jurado de honor, Andrew la acompañaba luciendo radiante. Mientras Elena conversaba con otros abogados y curadores, Andrew…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

EstelaGuzman

Me suena que esa línea invisible está a punto de romperse. Esto no puede sostenerse así mucho más.

Me suena que esa línea invisible está a punto de romperse. Esto no puede sostenerse así mucho más.

Contenido de la publicación

Durante una exposición de arte contemporáneo a la que Elena asistió como jurado de honor, Andrew la acompañaba luciendo radiante. Mientras Elena conversaba con otros abogados y curadores, Andrew paseaba por la sala y se detuvo ante una escultura de bronce que representaba dos figuras entrelazadas pero mirando en direcciones opuestas.

​La escultura le recordó inevitablemente a la dualidad de su vida. En ese momento, Samantha caminaba por el parque cercano a la facultad, disfrutando de un helado de chocolate amargo con piel de naranja en confit, pensando en las conversaciones sobre historia del arte que había tenido con Andrew dos días atrás.

​Ninguno de los dos mundos colisionaba. La línea invisible entre el deber con la esposa y la devoción por el alma gemela se mantenía firme, trazada con la precisión de un plano arquitectónico.

Thoughts

• Nicanor

Esa escultura de bronce que un personaje descubre en una sala. Apuesto a que eso tiene que ver todo con lo que viene.

Permalink
  • Amaranta

Estar en el mismo lugar y en lugares completamente distintos al mismo tiempo. No sé qué me duele más.

Permalink
  • EstelaGuzman

Permalink
  • dosdelamadrugada

Ay.

Permalink
  • versoAjeno

Dos figuras mirando para lados distintos. Yo no sé decirlo así pero sé exactamente qué se siente! Eso que no sabes decir pero todos sabemos que viste.

Permalink
  • Amortes22

Ahi le pego la conciencia, mirando al escultura...!!

Permalink
  • Cintia

Cada capítulo desde esa carta lo veo venir! Ahora en el diez Andrew completamente en esa escultura. Vuelves cada semana con esto.

Permalink

Related posts