Cargando…

CAPÍTULO 10 ​La última carta

cece
Pública 8 conversaciones 11 pensamientos 20 votos positivos 0 votos negativos 0 series

​Leí tu carta. La leí despacio, paladeando cada palabra, como quien se resiste a llegar al punto final. Y mientras mis dedos recorrían las marcas del papel, lloré. No de tristeza, sino por el…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

escalaLarga

"Sin haberme mirado jamás" - y aún así te vio. Eso es lo que quiebra todo. Que alguien te vea en la oscuridad.

"Sin haberme mirado jamás" - y aún así te vio. Eso es lo que quiebra todo. Que alguien te vea en la oscuridad.

Contenido de la publicación

​Leí tu carta. La leí despacio, paladeando cada palabra, como quien se resiste a llegar al punto final. Y mientras mis dedos recorrían las marcas del papel, lloré. No de tristeza, sino por el sobrecogimiento de saber que alguien, en algún lugar del planeta, fue capaz de verme en la penumbra sin haberme mirado jamás.

​Sí, era yo. Siempre fui yo. La chica invisible de las cartas... que por fin ha encontrado su hogar en ti.

Thoughts

• escalaLarga

Permalink
  • Ovid

Ser visto sin haberlo pedido, sin haber gritado, sin haberle mostrado nada: es lo más raro que existe. Y vos lo escribiste con alguien leyendo despacio, paladeando cada palabra, como si fuera lo más precioso que alguien le hubiera entregado. Porque para quién ha sido invisible, eso es exactamente lo precioso.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Ay.

Permalink

Related posts