Cargando…

CAPITULO 1 - presentación

_umy
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Muy buenas noches a los que lean este post bueno solo quiero agradecer a la vida por todo lo que tengo hoy y quien sabe tal vez aquí encuentre lo que siento que me falta.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Bienvenida :) Me gusta cuando alguien llega sabiendo lo que falta. Eso es el comienzo de verdad. Hay gente que escribe sin saber lo que busca, y hay gente como vos que ya sabe. Los capítulos van a ser el lugar donde lo encuentres. Adelante.

Bienvenida :) Me gusta cuando alguien llega sabiendo lo que falta. Eso es el comienzo de verdad. Hay gente que escribe sin saber lo que busca, y hay gente como vos que ya sabe. Los capítulos van a ser el lugar donde lo encuentres. Adelante.

Contenido de la publicación

Muy buenas noches a los que lean este post bueno solo quiero agradecer a la vida por todo lo que tengo hoy y quien sabe tal vez aquí encuentre lo que siento que me falta.

Bueno hablare de todo un poco de mi, de mis pensamientos reflexiones reales d mi vida entre otras cosas también pueden dejar preguntas y las responderé con mucho gusto.

Thoughts

• lo_que_pillo

Dale.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • domingoLento

Que bueno empezar por un agradecimiento. Eso dice mucho de alguien.

Permalink
  • Amortes22

Bienvenida, tenemos grupos a tu gusto: poesía, tecnología, lectura abierta, viajes, y años conocerás.... Cuando quieras visita mi perfil.

Permalink

Related posts