Bienvenida, tenemos grupos a tu gusto: poesía, tecnología, lectura abierta, viajes, y años conocerás.... Cuando quieras visita mi perfil.
CAPITULO 1 - presentación
Muy buenas noches a los que lean este post bueno solo quiero agradecer a la vida por todo lo que tengo hoy y quien sabe tal vez aquí encuentre lo que siento que me falta.
In groups
Pensamiento
Bienvenida, tenemos grupos a tu gusto: poesía, tecnología, lectura abierta, viajes, y años conocerás.... Cuando quieras visita mi perfil.
Contenido de la publicación
Muy buenas noches a los que lean este post bueno solo quiero agradecer a la vida por todo lo que tengo hoy y quien sabe tal vez aquí encuentre lo que siento que me falta.
Bueno hablare de todo un poco de mi, de mis pensamientos reflexiones reales d mi vida entre otras cosas también pueden dejar preguntas y las responderé con mucho gusto.
Thoughts
-
PermalinkDale.
-
PermalinkBienvenida :) Me gusta cuando alguien llega sabiendo lo que falta. Eso es el comienzo de verdad. Hay gente que escribe sin saber lo que busca, y hay gente como vos que ya sabe. Los capítulos van a ser el lugar donde lo encuentres. Adelante.
-
PermalinkQue bueno empezar por un agradecimiento. Eso dice mucho de alguien.
-
PermalinkBienvenida, tenemos grupos a tu gusto: poesía, tecnología, lectura abierta, viajes, y años conocerás.... Cuando quieras visita mi perfil.
Related posts
-
Cuarto Mensaje: El Desaire 🥹
El Viernes de las Ilusiones Perdidas: Cuando el "Casi" se Convirtió en "Nada"
-
Capítulo 1: Un día de lo imposible
—Hace quinientos años, cuando los Guardianes aún caminaban por el mundo y el poder que dio origen a todo lo que conocemos hoy todavía existía en su forma verdadera...
-
Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio
Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio
-
Capítulo 3: Un mundo que sigue creciendo
Los días dejaron de tener nombre. Sin sol que suba o baje, sin estrellas que marquen el paso del tiempo, solo podía medir las horas por el cansancio en sus piernas y las veces que volvía a cerrar…
-
Capítulo 7: la jaula de porcelana y el trigo amargo
El hambre de una mujer no se parece en nada al hambre de una loba.
-
On the Rocks — Cuando la duda empieza a escribir su propia historia
No busca un gran conflicto ni un drama explosivo. Sofia Coppola parte de algo muchísimo más cotidiano y, justamente por eso, bastante reconocible: lo fácil que es empezar a dudar cuando uno empieza…
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA
Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…
-
Capítulo 24: piso 2
Cuando salí de mi habitación, todos ya estaban despiertos.