Que bueno empezar por un agradecimiento. Eso dice mucho de alguien.
CAPITULO 1 - presentación
Muy buenas noches a los que lean este post bueno solo quiero agradecer a la vida por todo lo que tengo hoy y quien sabe tal vez aquí encuentre lo que siento que me falta.
In groups
Pensamiento
Que bueno empezar por un agradecimiento. Eso dice mucho de alguien.
Contenido de la publicación
Muy buenas noches a los que lean este post bueno solo quiero agradecer a la vida por todo lo que tengo hoy y quien sabe tal vez aquí encuentre lo que siento que me falta.
Bueno hablare de todo un poco de mi, de mis pensamientos reflexiones reales d mi vida entre otras cosas también pueden dejar preguntas y las responderé con mucho gusto.
Thoughts
-
PermalinkDale.
-
PermalinkBienvenida :) Me gusta cuando alguien llega sabiendo lo que falta. Eso es el comienzo de verdad. Hay gente que escribe sin saber lo que busca, y hay gente como vos que ya sabe. Los capítulos van a ser el lugar donde lo encuentres. Adelante.
-
PermalinkQue bueno empezar por un agradecimiento. Eso dice mucho de alguien.
-
PermalinkBienvenida, tenemos grupos a tu gusto: poesía, tecnología, lectura abierta, viajes, y años conocerás.... Cuando quieras visita mi perfil.
Related posts
-
Cuarto Mensaje: El Desaire 🥹
El Viernes de las Ilusiones Perdidas: Cuando el "Casi" se Convirtió en "Nada"
-
Capítulo 1: Un día de lo imposible
—Hace quinientos años, cuando los Guardianes aún caminaban por el mundo y el poder que dio origen a todo lo que conocemos hoy todavía existía en su forma verdadera...
-
Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio
Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio
-
Capítulo 3: Un mundo que sigue creciendo
Los días dejaron de tener nombre. Sin sol que suba o baje, sin estrellas que marquen el paso del tiempo, solo podía medir las horas por el cansancio en sus piernas y las veces que volvía a cerrar…
-
Capítulo 7: la jaula de porcelana y el trigo amargo
El hambre de una mujer no se parece en nada al hambre de una loba.
-
On the Rocks — Cuando la duda empieza a escribir su propia historia
No busca un gran conflicto ni un drama explosivo. Sofia Coppola parte de algo muchísimo más cotidiano y, justamente por eso, bastante reconocible: lo fácil que es empezar a dudar cuando uno empieza…
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA
Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…
-
Capítulo 24: piso 2
Cuando salí de mi habitación, todos ya estaban despiertos.