La eternidad asoma y Tu ahí. Eso que parece simple pero es infinito, no sé cómo lo hiciste, pero está.
CANTO A IXCHEL
“Tu eres el espiral
In groups
Pensamiento
La eternidad asoma y Tu ahí. Eso que parece simple pero es infinito, no sé cómo lo hiciste, pero está.
Contenido de la publicación
“Tu eres el espiral
luz ascendida.
Tu territorio a
explorar…un vacío
que exhala vida.
Sin más enciende
fuego que arderá.
La eternidad asoma
y Tu ahí
Danza infinita de tiempo
y calma…tiempo y calma.
Tu te habitas, placer, gozo
y la tierra revienta en
mil primaveras.
Alas de ángeles prístinos
te escoltan
y el camino ES.
Thoughts
-
PermalinkLa eternidad asoma y Tu ahí. Eso que parece simple pero es infinito, no sé cómo lo hiciste, pero está.
-
Permalink¿Ese vacío que exhala vida sale de ti o es algo que viste y tuviste que escribir de una vez?
-
PermalinkLa tierra revienta en mil primaveras y eso es 🌱
-
PermalinkEse vacío que exhala vida es como los intervalos entre un hijo y otro: se cree que no hay nada y de repente rebrota todo.
-
PermalinkEso de que la tierra revienta en mil primaveras me sacó del balcón. No sé decirlo mejor, pero es verdad.
-
PermalinkEso de «tu te habitas, placer, gozo»: ¿es Ixchel quien habla, o eres vos diciéndote eso a vos misma?
-
PermalinkEsa danza infinita de tiempo y calma. Es exactamente lo que se siente un domingo en casa, cuando todo se detiene un minuto.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevabas viéndola así a Ixchel, o esta visión te llegó de golpe como la eternidad que asoma en el poema?