Cargando…

Aún sigues siendo mi obsesión

ruben1657
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me…

In groups

Contenido de la publicación

Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me dedico a contemplar e imaginar los ángulos de tus miradas congeladas en el tiempo y con ellos rastrearte en la estela que dejaste en un mundo en el que ya no te encuentro...

Yo te estare buscando en miles de tiempos en miles de mundos en miles de universos durante diez mil vidas hasta encontrarte...

Te llevo en mi corazón, porque en mi vida no te tengo...

Te llevo en mis sueños, porque en mi realidad no te tengo...

No existen las despedidas entre nosotros. Allá donde estés, te llevaré en mi corazón...

Thoughts

• paginaDoblada

Medio libro me entra un cliente con un gato. Pero me lo queda doblado para después

Permalink
  • melisaenlacola

Esto me duró más que un trámite. No porque sea largo sino porque me quedé pegada

Permalink
  • mediocapitulo

¿Hay más? Porque siento que debería haber un capítulo 2 y 3 y todos los que existan

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Una hora y veinte bajando El Alto y esto no se me suelta del celular

Permalink
  • leoenvozalta

¿Es alguien que tuviste o que imaginaste? Mi abuela preguntaría exactamente eso

Permalink
  • hojaSuelta

Esto me lo imprimo. Va en el bolsillo del uniforme para las noches largas

Permalink
  • hastalapagina40

A la primera línea ya supe que no lo iba a soltar. Eso es que te agarró de verdad

Permalink
  • dosdelamadrugada

Yo también tengo mi gente de madrugada. Está bien, no estamos locos los que buscamos así

Permalink

Related posts

• metrónomo

el reloj de la vida me está jugando en contratiempo, como un metrónomo descompuesto que no encuentra el ritmo.

• ¿Cómo luce un corazón roto?

¿Cómo luce un corazón roto?

• El arte de conectar con la luna

El arte puede ser un pasatiempo, pero yo lo veo como un mundo para expresarse, donde puedo dibujar y expresar emociones que no suelo decir. Aunque a veces se me olvide hacerlo, siento que es un…

• Verdad. (Como te odio)

Por que siempre que me encuentro bien sin buscarte llegas a mi vida en forma de puñaladas.

• ceguera

Un vomito incorrecto de palabras sin contexto,

• Ignívomo

Escribiré desde mi pensamiento más profundo, sin vergüenza, sin dar vueltas. Necesito plasmar desde mi más morbosa palabra hasta la más romántica.

• CANTO A IXCHEL

“Tu eres el espiral

• Lo que tú,empezaste

Lo que tú,empezaste..