Yo también tengo mi gente de madrugada. Está bien, no estamos locos los que buscamos así
Aún sigues siendo mi obsesión
Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me…
In groups
Pensamiento
Yo también tengo mi gente de madrugada. Está bien, no estamos locos los que buscamos así
Contenido de la publicación
Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me dedico a contemplar e imaginar los ángulos de tus miradas congeladas en el tiempo y con ellos rastrearte en la estela que dejaste en un mundo en el que ya no te encuentro...
Yo te estare buscando en miles de tiempos en miles de mundos en miles de universos durante diez mil vidas hasta encontrarte...
Te llevo en mi corazón, porque en mi vida no te tengo...
Te llevo en mis sueños, porque en mi realidad no te tengo...
No existen las despedidas entre nosotros. Allá donde estés, te llevaré en mi corazón...
Thoughts
-
PermalinkMedio libro me entra un cliente con un gato. Pero me lo queda doblado para después
-
PermalinkEsto me duró más que un trámite. No porque sea largo sino porque me quedé pegada
-
Permalink¿Hay más? Porque siento que debería haber un capítulo 2 y 3 y todos los que existan
-
PermalinkUna hora y veinte bajando El Alto y esto no se me suelta del celular
-
Permalink¿Es alguien que tuviste o que imaginaste? Mi abuela preguntaría exactamente eso
-
PermalinkEsto me lo imprimo. Va en el bolsillo del uniforme para las noches largas
-
PermalinkA la primera línea ya supe que no lo iba a soltar. Eso es que te agarró de verdad
-
PermalinkYo también tengo mi gente de madrugada. Está bien, no estamos locos los que buscamos así
Related posts
-
metrónomo
el reloj de la vida me está jugando en contratiempo, como un metrónomo descompuesto que no encuentra el ritmo.
-
¿Cómo luce un corazón roto?
¿Cómo luce un corazón roto?
-
El arte de conectar con la luna
El arte puede ser un pasatiempo, pero yo lo veo como un mundo para expresarse, donde puedo dibujar y expresar emociones que no suelo decir. Aunque a veces se me olvide hacerlo, siento que es un…
-
Verdad. (Como te odio)
Por que siempre que me encuentro bien sin buscarte llegas a mi vida en forma de puñaladas.
-
ceguera
Un vomito incorrecto de palabras sin contexto,
-
Ignívomo
Escribiré desde mi pensamiento más profundo, sin vergüenza, sin dar vueltas. Necesito plasmar desde mi más morbosa palabra hasta la más romántica.
-
CANTO A IXCHEL
“Tu eres el espiral
-
Lo que tú,empezaste
Lo que tú,empezaste..