Saltar al contenido
Cargando…

Camino sin sendero

magliomiguel
Pública 2 conversaciones 11 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Vana la vehemencia, distendido entre los augurios de mi abdomen atolondrado, regurgita mi corazón refulgurante...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capturadepantalla

Sol dando luz de verdad en una manzana caliente: es tan específico que suena como si alguien lo hubiera soñado.

Sol dando luz de verdad en una manzana caliente: es tan específico que suena como si alguien lo hubiera soñado.

Contenido de la publicación

Vana la vehemencia, distendido entre los augurios de mi abdomen atolondrado, regurgita mi corazón refulgurante...

Excita mucho el calor y el pensamiento, declives agotan su deslumbramiento. El sol ardiente da luz de verdad en una manzana caliente en su lecho, esperando algo... una mujer que no ofrenda... que es algo indiferente... que es indulgente.

Y si nos dan ganas de volver... de ir a un manantial para refrescar esos momentos grises... ojalá fueran grises esos cielos amargos, pastel gradiente que, como címbalos, resuenan en mi mente. Esos tugurios de cristal en la arena, dejando huellas en mi sien palpitante... desordenado, sí, pero ¿qué se puede esperar de ese camino sin sendero que nos lleva el calor sin sentido? Sin nada que hacer sigo un lugar sin lugar aparente.

Apaciguados los campos en la marea, abandonamos los senderos que nos llevaron a esa playa... nos olvidamos hasta de nuestro nombre, sin presión, como aquella vez en que todo no dio más vuelta atrás, tras esa desgracia que nos consagró a la destrucción, anteponiéndose a lo absurdo...

Thoughts

• Tulipina

Olvidarse del nombre es lo que te permite empezar de nuevo, aunque sea un rato.

Permalink
  • RominaB84

Esa parte de la mujer que no ofrenda es brutal. No sé si dejó de intentar o si finalmente se permitió ser de verdad indiferente.

Permalink
  • subrayoTodo

Eso. Eso eso 💛

Permalink
  • arenaFina

En la arena hay un momento exacto donde dejás de pensar en lo que dejaste afuera, y empezás a olvidar hasta tu nombre. Lo tuyo se nota que lo sentiste de verdad, no de memoria.

Permalink
  • Cintia

Quien pasa por eso de verdad no vuelve igual. Una persona entra a un lugar y sale siendo otra, y eso es lo que leés acá.

Permalink
  • versoAjeno

¿Cuántos momentos como ese olvidaste cuando ya no estabas ahí?

Permalink
  • capturadepantalla

Permalink
  • Ovid

Olvidarse del nombre es lo que me hizo pensar en esos momentos donde uno se permite desaparecer un rato: en una multitud, en un auto, en la arena cuando llueve. Esos momentos donde no hay reglas de qué viene después son los únicos donde uno es de verdad.

Permalink
  • magliomiguel

Falta corregir ya mañana a la misma hora publicaré más poemas viejos y nuevos como este

Permalink

Related posts