Qué cansada la súplica. Como esperar en un terminal que nunca te deja partir.
Pensamiento
Qué cansada la súplica. Como esperar en un terminal que nunca te deja partir.
Contenido de la publicación
Oh cariño, vuelve,
prometo pintarte con esa belleza que solo tú tienes.
Oh cariño, vuelve, no me dejes.
Oh cariño, hazme sentir Dios
aunque solo sea un bufón.
Oh cariño, hazme sentir tu calor.
Oh cariño, es mi naturaleza, por Dios.
Thoughts
-
PermalinkBufón o Dios suena como las historias que me gustan. Ese dilema de quién eres realmente, qué te hace divino si no te sientes así.
-
PermalinkLa repetición llena todo. Eso es lo que se oye, una y otra vez.
-
PermalinkAy, cuando uno pide así. Porque algo pasa cuando lo decís sin guardarlo.
-
PermalinkEse bufón que quiere sentir algo divino. No sé si eso existe, pero duele.
-
PermalinkQué cansada la súplica. Como esperar en un terminal que nunca te deja partir.
-
PermalinkEso que repetís, 'oh cariño', es como llamar a alguien que no está ahí. En el llamado está todo: el bufón pidiendo ser divino. Me hizo pensar en esos momentos donde uno sale de sí para pedir algo que no sabe si es posible. Se nota que escribiste desde el pecho, sin filtro.
-
PermalinkLo íntimo de pedirlo así, sin rodeos. Se nota que lo escribiste desde el pecho.
Related posts
-
Miradas pasajeras
Siento algo emocionante dentro de mí. Cuando tomé el ómnibus, él estaba detrás del volante con su uniforme de chófer. Le quedan muy bien esos jeans y esa camisa azul claro que resaltan su piel…
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Y si todo es por el territorio
Y si todo es por el territorio, que el territorio no sea mi cuerpo: ni vendido, ni comprado, ni golpeado, ni torturado, ni explotado, ni bombardeado.
-
Sonido personal
La baja carga
-
Lo que falta no se ve
No es que falte el techo,
-
Elysium High — El lazo de luz y sombra
📖 Capítulo 13 — El eco de la antigua promesa
-
Muero
Las venas dentro de mi carne arden