Cinco lineas y el titulo ya te avisa lo que viene: terminas de leer y ya estas dando la vuelta otra vez. Me hizo pensar en que a veces uno llora por costumbre, como quien vuelve a mirar el celular sin motivo. Me gusto mucho, Jorge. Si tienes mas asi de cortos, este es buen lugar para dejarlos :)
Bucle
Resulta tedioso
In groups
Pensamiento
Cinco lineas y el titulo ya te avisa lo que viene: terminas de leer y ya estas dando la vuelta otra vez. Me hizo pensar en que a veces uno llora por costumbre, como quien vuelve a mirar el celular sin motivo. Me gusto mucho, Jorge. Si tienes mas asi de co
Contenido de la publicación
Resulta tedioso,
incluso estupido.
Repetir sollozos
a falta de
catarsis efectiva.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkCinco lineas y el titulo ya te avisa lo que viene: terminas de leer y ya estas dando la vuelta otra vez. Me hizo pensar en que a veces uno llora por costumbre, como quien vuelve a mirar el celular sin motivo. Me gusto mucho, Jorge. Si tienes mas asi de cortos, este es buen lugar para dejarlos :)
-
PermalinkSuena a que lo escribiste desde adentro del mismo bucle, medio harto de vos mismo. A mí el enojo con el propio llanto me dura más que el llanto. Lo cortaste ahí en seco a propósito?
Related posts
-
Descarada.........
Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…
-
Crítica
Oye, chico,
-
Consejo
No dejes que
-
Absorción
Cincuenta y cuatro días en siniestro tormento, el cielo perdía equilibrio.
-
Rugido
Aún en la basura extrínseca
-
Nulo
Decadencia anímica
-
Cosmogénesis: El vacío y las tinieblas. 1 parte. ✝
El vacío y las tinieblas.
-
Cosmogénesis: El edén y la madre tierra. (Parte 2)
El edén y la madre tierra. Entre los manglares salió un hombre desnudo, se acercó al claro del agua del río y le clavó su mirada como flechas, pero pronto las flechas se volvieron ballestas,…