Cargando…

Borrador sin titulo

magliomiguel
Pública 1 conversación 4 pensamientos 19 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esfumado entre cuadrículas, despliego mi odio, dejo caer todo lo impreso, en mí dejo de lado ironías, avanzo en un descaro latente, veo llamaradas valientes, desvío mi corazón atento a un destino…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elvira99

Me gusta cómo escribís la angustia sin dramatizar, solo dejando caer las palabras que pesan.

Me gusta cómo escribís la angustia sin dramatizar, solo dejando caer las palabras que pesan.

Contenido de la publicación

Esfumado entre cuadrículas, despliego mi odio, dejo caer todo lo impreso, en mí dejo de lado ironías, avanzo en un descaro latente, veo llamaradas valientes, desvío mi corazón atento a un destino diferente.

Sin saber bien qué nos gusta, nos volcamos a lo que nos disgusta, desmerecemos inexcrutables lámparas, de roces alguno.

Entre rosas y ciénagas veloces apresuramos el paso, nos abrimos de las incontables luchas inexistentes, reímos, lloramos, amamos, pero yo velo por eso y más, por tu angustia, por tus inicios decrecientes, sin desesperación.

Si alguna vez deseas verme, entre espigas de rosas me cubriré, pero serás jardinero de mi alma, venidera en tus estribos.

Si alguna vez deseas saber de mí, como veladuras abiertas, como palabras ofuscadas de una mar impresa por mi locura, o mi deseo, quizás difícil pero no imposible, estoy expectante.

Como un gato silvestre, salvaje pero instintivo, estoy expectante, me revuelco esperando una respuesta.

Thoughts

• Elvira99

Permalink
  • Ovid

Ese final, 'como un gato silvestre, estoy expectante', es donde todo cobra peso. No es la angustia lo que queda, es la espera sin garantía. La forma en que metés la locura y el deseo juntos ahí, sin separar una cosa de la otra, y sin pedir permiso para esperar, eso es lo que le da verdad. Casi nadie deja el poema ahí, en la expectativa, sin resolver.

Permalink
  • Cintia

Ese 'como un gato silvestre' al final toca. La espera es lo que queda.

Permalink