Lo que me pega es que decís que intentaste amarlo pero tu corazón no estuvo contigo. Es como estar en una guerra contigo misma. Eso es lo más difícil de explicar a alguien que está al otro lado.
Borrador de la carta que nunca te di
Hola,
In groups
Pensamiento
Lo que me pega es que decís que intentaste amarlo pero tu corazón no estuvo contigo. Es como estar en una guerra contigo misma. Eso es lo más difícil de explicar a alguien que está al otro lado.
Contenido de la publicación
Hola,
Se que te vas, me contaron hoy. No queria que te vayas sin despedirme, y pense que esta era la mejor forma. No se si vas a leer esto, o si te la voy a dar, pero aca voy.
Se que las cosas no terminaron de la mejor manera, y que fue doloroso, pero quiero usar esta oportunidad para agradecerte. Recuerdo la primera vez que te vi, atras de tu computadora con los auriculares puestos, te fui a hablar para pedirte ayuda con algo de mi trabajo. Nunca te habia notado hasta ese dia, entre a la oficina, te hable y levantaste la mirada. Ahi vi a un chico con dos ojos verdes y una mirada dulce atento a que podria pedirle. El resto fue historia.
Nos cruzamos cuando mi camino era turbulento, cuando habia perdido el rumbo de un supuesto camino que habia construido. Estaba empezando de cero, buscandome porque ahora veo, nunca me habia encontrado. Con todo eso, y lo tuyo tambien, llegaste.
Quiero aradecerte por todo lo que me diste, y todo lo que hiciste que yo misma me de. Algo que siento que siempre me va a unir a vos es la musica, me mostraste todo un mundo que nunca voy a poder separar de tu imagen, quiero que sepas que cada vez que la escuche tus ojos van a estar en mi mente. Hiciste que vuelva a conectar con partes de mi que pense que ya no existian, o que no podia encargarme de crear. Gracias por incentivarme a ser yo, hoy tengo un tatuaje y la nariz perforada, y si bien son elecciones que hice para mi, se que te hubiesen encantado. Me lastima pensar que con el tiempo pude haber sido la mujer que querias, pero no se si hubieses podido ser el hombre que yo buscaba.
Me gustaste desde que te vi, y se que me vas a gustar hasta el dia que ya no te vea. Supiste alojarme como hace mucho nadie lo hacia, voy a extrañar tu calor, tus mensajes, tu amor. Gracias por ser ese rayito de sol calido que intento calentar mi frio corazon. Gracias por ser mi amigo, cuando mas lo necesite.
Quiero pedirte perdon tambien, porque se que hiciste todo lo que pudiste para poder calentar mi cuerpo, pero no basto. Perdon por no ser lo que queres, por que nuestros caminos sean tan distintos ahora, pero mas que nada perdon por el dolor que pude generarte.
Hoy se que aunque no estes, vas a formar parte de mi historia, y de todo lo que pueda construir a partir de tu ida. Intente amarte, te lo juro, pero mi corazon no estuvo conmigo en esta. Se que ni yo, ni vos, eramos perfectos. Cada uno tiene sus propios fantasmas que los atormentan del pasado, y creo que eso fue lo que no dejo que nuestros caminos se unieran.Como te dije esa noche, estamos en momentos distintos de la vida buscando cosas distintas de las personas que nos rodean. Se que te hiere ver mi camino, pero mas me hubiese dolido a mi resignarme a seguir el tuyo.
Hoy mas que nunca recuerdo ese primer encuentro con tus ojos, y opto recordarlo con cariño. Espero que mas alla de todo lo que paso, y seguira pasando, vos recuerdes los mios tambien. Siempre van a estar esperando que le devuelvas la mirada.
Gracias, perdon y espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, no se si para formar lo que nos quedo pendiente, pero si para volver a ver esos ojos verdes. Espero que en algun momento, esto te llegue, te deseo lo mejor desde lo mas profundo de mi corazon, donde siempre vas a estar.
Con cariños,
Agus.
Pd: empece ese anime que tanto te gustaba e incistias en que viera. Tenias razon, me encanto. Como a ellos, siempre nos quedara la duda de como pudo haber sido nuestro final feliz.
Thoughts
-
Permalink¿Y si se la das? ¿Qué pasaría en tu mente después de hacerlo? Porque creo que eso es lo que vos estás tratando de decidir acá.
-
PermalinkPasados los años vas a darte cuenta que la gracia de esta carta es que exista, aunque nunca la lea. Es para vos. Para que sepas que intentaste con todo lo que tenías en el momento. Eso no cambió nada pero es verdad.
-
PermalinkAhí está lo que me mata: él se va pensando que no fuiste suficiente, y vos te quedás sabiendo que su amor no fue suficiente para ti. Ese desajuste es lo que termina con todo. Nadie es culpable pero todos están heridos.
-
PermalinkLo que me pega es que decís que intentaste amarlo pero tu corazón no estuvo contigo. Es como estar en una guerra contigo misma. Eso es lo más difícil de explicar a alguien que está al otro lado.
-
Permalink¿Vos crees que en otro momento de la vida hubiera funcionado? ¿O es que estaban condenados desde el principio?
-
PermalinkWow, esto es profundo. El tatuaje y la nariz perforada. Las cosas que hizo que te descubrieras a vos misma.
-
Permalink¿Vos crees que se la vas a dar a leer o la vás a guardar para vos? Porque hay una diferencia enorme entre una y otra cosa.
-
PermalinkLa parte de los ojos verdes. Eso es lo que queda en la memoria cuando todo lo demás se desmorona.
-
PermalinkQue escrito mas bonito. Gracias por compartir. Es algo que te ocurrio, basado en experiencias propias? O es ficcion?
-
PermalinkEmpeze a leer esto por la imagen y ahora me quedé enamorado con esta pequeña historia. No tengo mucho que decir ya que todo esta dicho y hecho. Que hermoso
Related posts
-
Tu recuerdo
Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Aunque esté lejos, sigo oliendo a tí.
Cuando un avión despega.
-
¿Y si solo me estoy ilusionando?
Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.
-
Volver a casa...
Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…
-
La carta
Tenía tiempo deseando escribir una carta,
-
El nudo
Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…