Crudo, pero lo sentí.
Autoretrato
Soy un poeta de cama, triste y solo, con vacíos en el alma e incomprendido afuera.
In groups
Pensamiento
Crudo, pero lo sentí.
Contenido de la publicación
Soy un poeta de cama, triste y solo, con vacíos en el alma e incomprendido afuera.
En una cama vacía, triste y sola, que me da comodidad e inspiración.
Soy una espalda en llagas, adolorida y granienta;
creía en un Dios que haría justicia al mal del mundo.
En cama sucia escribo palabras; soy un escritor triste, nunca le he escrito a alegría.
Un malagradecido sin nada de gratitud: cuando conocí a Cristo, le escribí para quejarme.
Soy un supuesto poeta, siempre repito lo mismo; me quejo al mundo y su tarea pendiente de hacerme feliz.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkQue nunca le hayas escrito a la alegria me hizo pensar en Cioran, que escribio libros enteros de queja y vivio hasta los ochenta y cuatro quejandose con una gracia tremenda. Apuesto a que un dia te sale uno a la alegria casi sin querer, aunque sea para reclamarle algo jaja. Me gusto leerte, Jorge.
-
PermalinkCrudo, pero lo sentí.
Related posts
-
Desilusión
Me siento tan estúpido… Nunca he sido bueno en nada en la vida. Solo mi poesía. Y últimamente lo que sale es tan miserable, tan vacío, sin sentido: solo basura, y basura filosófica. Y ahora que…
-
Prologo
Prólogo
-
Yo soy
Ardo en el granito de pompeya,
-
LA NOCHE TAMBIÉN SABE GUARDAR SECRETOS
La noche llega despacio a mi ventana,
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
LO QUE APRENDÍ DE LAS AUSENCIAS
Hay ausencias que no hacen ruido,
-
SISO CAN | Geografía de la vigilia - Prosa poética
El silencio esculpe el tiempo que me encierra. El silencio se torna hueso. El hueso se torna y la ceniza descubre la gravedad. Lo restante es el cuerpo, allí donde se inauguran los abismos. ¿Cuántas…