Lo que escribís es el peso concreto de las ausencias, conversaciones que se quedaron a mitad, momentos que significaron algo y desaparecieron. No es que las olvides; es que no puedes ni aunque quieras. Eso que ves como encadenamiento en el tiempo presente, otros lo ven como que la gente que fue importante dejó marca. ¿Tienes más de estos textos por aquí?
Ausencias
Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…
In groups
Pensamiento
Lo que escribís es el peso concreto de las ausencias, conversaciones que se quedaron a mitad, momentos que significaron algo y desaparecieron. No es que las olvides; es que no puedes ni aunque quieras. Eso que ves como encadenamiento en el tiempo presente
Contenido de la publicación
Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas que hoy ya no están más en mi vida. Personas que se fueron dejando un gran vacío dentro de mí, logrando dejarme encadenado a un pasado que sé que nunca volverá.
Thoughts
-
PermalinkSuena como que hay un momento en particular, una conversación, que te sigue doliendo más que todo lo demás
-
Permalink!Gracias por escribir esto, es algo real
-
PermalinkLo que escribís es el peso concreto de las ausencias, conversaciones que se quedaron a mitad, momentos que significaron algo y desaparecieron. No es que las olvides; es que no puedes ni aunque quieras. Eso que ves como encadenamiento en el tiempo presente, otros lo ven como que la gente que fue importante dejó marca. ¿Tienes más de estos textos por aquí?
-
PermalinkEso que dices de quedarte encadenado a conversaciones viejas... eso es jodido. No pasa con cualquiera pero cuando pasa, pasa fuerte
Related posts
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
Aunque esté lejos, sigo oliendo a tí.
Cuando un avión despega.
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
UN TAL EMILIO
¿Que te puedo decir de Emilio?
-
Borrador de la carta que nunca te di
Hola,
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…
-
mood
De la salsa aprendi que podemos sufrir y bailarla al mismo tiempo