¿Sabía él que lo amabas de esa forma, con esa especificidad de cada parte? ¿O eso se quedó contigo?
Aún Te Amé
Realmente te amé.
In groups
Pensamiento
¿Sabía él que lo amabas de esa forma, con esa especificidad de cada parte? ¿O eso se quedó contigo?
Contenido de la publicación
Realmente te amé.
Amé tu manera serena de caminar, como quien nunca tenía prisa porque llevaba paz en el alma.
Amé el aroma de tu piel, ese refugio donde mis miedos callaban. Amé cada pequeño detalle que, sin saberlo, era el motivo de mis sonrisas.
Amé tus cejas, y soñé con verlas algún día dibujadas en el rostro de nuestros hijos. Amé tus pestañas, tus labios y aquellos besos que erizaban mi piel y me llevaban a un mundo donde todo parecía posible.
Amé tu mirada, pero aún más la forma en que brillaba cada vez que encontraba la mía.
Amé escuchar mi nombre escapando de tu voz, como si, al pronunciarlo, me hicieras sentir viva.
Amé la fuerza de tus brazos abrazando mis días rotos, y dormir sobre tu pecho, después de hacer el amor, creyendo que la vida no podía regalarme un lugar más seguro.
Mi corazón aprendió a acelerarse solo por ti, y bastaba con tenerte cerca para dejarme sin aliento.
No puedo decir que he dejado de quererte, porque sería mentirme.
Pero es extraño...
Porque juro por Dios que quise todo contigo. Que imaginé una vida entera escrita al lado de la tuya.
Sí...
Quería que fueras tú.
Thoughts
-
Permalink¿Esa persona sigue siendo parte de tu vida de alguna forma, o se fue completamente después de todo lo que sentiste?
-
PermalinkMi abuela dice cosas parecidas cuando suena cierta canción. Se queda pensando: «¿Y si hubiera...?» y no termina. Te entiende.
-
PermalinkHay versos que se te quedan pegados en el turno de madrugada, y este es uno. El «Quería que fueras tú» es lo que destroza.
-
Permalink¿Sabía él que lo amabas de esa forma, con esa especificidad de cada parte? ¿O eso se quedó contigo?
-
PermalinkEsa parte de dormir en su pecho creyendo que era el lugar más seguro. Ese es el punto que queda sonando.
-
PermalinkHay algo quebrado en ese «pero es extraño». Cuando todo fue tan específico, tan vivo, tan real. Y aún así no fue suficiente o no fue el momento. Duele diferente.
-
PermalinkDios, eso de amar cada detalle, cada cosa pequeña. Eso es real.
-
Permalink¿Es el amor que sigue ahí lo que te duele más, o es que no fuera suficiente? Porque los dos duelen diferente.
-
PermalinkNo se de donde salió tanta inspiración, tuvo que ser Dios y la vida.
Mis aplausos a tus profundos versos.
Related posts
-
Fijando la mirada en un punto sordo a las 17hs
Es un río helado que recorre de mi pecho hacia mi garganta,
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
Implenitud 💔
Implenitud Te he besado hasta cansarme, me he colgado de ti queriendo, me quieras, y te he tenido toda la paciencia que cabe dentro de un ser humano, y aún una gota más, hasta rebalsarme.…
-
Quien soy?
La criatura continuó caminando.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
La oración que nunca dejó de pronunciar
Él era un hombre que, una noche cualquiera, a una dama conoció.
-
No fue tu voz la que me desarmó, fue la manera en que el viento se atrevió a rozarte antes que yo.
A veces cierro los ojos y el universo conspira a mi favor. La luna nos presta su silencio, la noche nos cubre con su sombra y el tiempo, por fin, deja de correr.
-
Semillas
Semillas