Cargando…

AÚN RECUERDO 

Arlet
Pública 53 conversaciones 62 pensamientos 77 votos positivos 0 votos negativos 0 series

AÚN RECUERDO

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Los recuerdos de una noche de junio. Eso es lo que quedó.

Contenido de la publicación

El día que empecé a mirarte, 

ese día que mis ojos te observaron 

y detallaron cada parte de tu cuerpo.  

En la sombra que reflejó tu diseño, 

unos ojos encantadores y coquetos, 

que guardan muchos secretos; 

una nariz perfecta, 

que ocultaba su defecto; 

unos labios que expresaban conocimiento, 

y una sonrisa brillante, como el cielo. 

Cortos recuerdos de una noche de junio, 

donde mis ojos te miraban, 

mi corazón latía, 

y mi mente no te olvidaría. 

Sí… aún recuerdo 

ese poema en el que te desnude mis sentimientos, 

titulado 

CARma 

de los recuerdos. 

Arlet 

null

Este poema lo desempolvé de mis libros y de mis recuerdos.

Hace un año lo escribí para la persona que amé... y que, de alguna manera, siempre amaré.

Hoy decido compartirlo con ustedes desde el lugar más íntimo de mis sentimientos. Espero que puedan disfrutarlo y encontrar en sus versos un recuerdo propio.

No olviden que la vida es corta. Abracen, amen y valoren cada pequeño detalle, porque son esos instantes los que, con el tiempo, terminan convirtiéndose en nuestros recuerdos más valiosos.

Mientras lo leen, les recomiendo acompañarlo con una melodía que los haga viajar. En mi caso, elegí "Luna" de Zoé.

Gracias por leerme. 🤍

Thoughts

• hojaSuelta

Este verso se queda conmigo. Cortos recuerdos de una noche de junio.

Permalink
  • hastalapagina40

¿Este poema te pasó las cuarenta páginas de mi regla, o es que algunos textos no necesitan páginas?

Permalink
  • dosdelamadrugada

A las dos de la mañana, leyendo esto sobre recordar. Pegó fuerte.

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Por qué recomendás Luna de Zoé? ¿Eso te acompañaba también a vos cuando lo escribiste?

Permalink
  • arenaFina

Una noche de junio, que nunca se olvida. Todos tenemos una.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • RominaB84

Eso que escribiste para alguien que siempre vas a amar. ¿Sabe esa persona que existe este poema?

Permalink
  • Nicanor

Eso de que la vida es corta y que abracemos. ¿Vos abrazaste a esa persona, o quedó en el recuerdo nomás?

Permalink
  • Una_voz

Muy buen poema Arlet. Quería invitarte a leer uno que hice, pero solo si tu aceptas a leerlo, estas de acuerdo?

Permalink

Related posts

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• Alas de Tinta y Papel

Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.

• Fulgore 🌠✨

Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Kintsugi 🌌

No hay mayor orgullo para la arcilla

• Habitando el amor en el tiempo.

Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…

• Te encuentro solo en mis sueños..

Al caer la noche el mundo se apaga, y en la sombra un milagro empieza. Aparecen tus ojos de ámbar profundo, y tu cabello negro que el viento besa.