Gracias por compartir esto! Mezclas mucho en poco. Tienes mas versos como estos por aqui?
Arte Y Pecado
Nadie esta tratando amarte ,baby tu ere un arte el diablo esta en un traje cristianos quieren orarte,mama también que vamos a chingar mas tarde,
In groups
Pensamiento
Gracias por compartir esto! Mezclas mucho en poco. Tienes mas versos como estos por aqui?
Contenido de la publicación
Nadie esta tratando amarte ,baby tu ere un arte el diablo esta en un traje cristianos quieren orarte,mama también que vamos a chingar mas tarde,
llamo un exorcista voy pa dentro dios te guarde,nalgas echas tu eres hija e lucifer,tu va a chingar si es por dinero y por poder,
baby me corren to esos tatuajes en tu piel,yo amo tu totito pero puta no son fiel,chingamo y mañana yo me olvido del ayer.
(Instagram:agustinrousendaal1)
Thoughts
-
PermalinkEscribis fuerte. Es la primera vez que leo algo tuyo y suena que lo sacaste de un tiron
-
PermalinkMe gusto eso de mezclar el diablo y los cristianos todo junto, buena idea esa
-
PermalinkEscribis como alguien que acaba de descubrir los versos rapidos. Bueno el ritmo igual
-
PermalinkHay algo ahi que pega. La forma en que metes todo junto.
-
PermalinkGracias por compartir esto! Mezclas mucho en poco. Tienes mas versos como estos por aqui?
-
PermalinkNo entiendo todo pero eso suena fuerte en buena onda
-
PermalinkViolenta!
-
PermalinkLa mezcla de cristianos orando y tu diciendo que vas a chingar mas tarde, eso es lo que duele de risa.
-
PermalinkSuena como si lo vivieras todos los dias, esa tension entre lo que te predican y lo que quieres
-
Permalinkprincipinte recien🥺
Related posts
- A la media noche
-
La espera
Sinceramente me siento como un objeto, como si yo fuera una revista en la lista de espera en un consultorio, y mi existencia solo este ligada a calmar el aburrimiento de alguien mas mientras esperan…
-
Me sobran las ganas, pero me faltan razones
Hay días en los que me sobran las ganas de salir corriendo a buscarte.
-
Si al menos regresaras
Si al menos regresaras a mi sueño,
-
Se que estás ahí
Se que estás ahí, paciente y cuidadosa, esperando el mejor momento, ya imagino caminar contigo de la mano hablando de cosas y cicatrices que el pasado nos dejó, de vez en cuando guardamos silencio…
-
Espero haber sido un buen recuerdo
Y si algún día soy un recuerdo, espero haber sido de los que te hicieron sonreír.
-
Poemario y un poco de perspectiva filosófica
Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.
-
Denuncia corporal
Esto no es un poema común, es un soldado sometiéndote a una pared, enfurecido por haberlo degradado de rango con tus insultos.