Eso que decís de guardar la presencia en silencio absoluto me hizo pensar en qué es lo que mantiene vivo un lugar cuando el lugar está vacío. La respuesta es exactamente eso: lo que guardamos adentro, la fuerza invisible que alguien nos dejó y que no decimos que todavía calienta.
Amor distante
Existe una verdad silenciosa que casi todos custodiamos: guardamos en un rincón del corazón a un amor distante, una presencia que se contempla en absoluto silencio. No se trata de cobardía ni del…
In groups
Pensamiento
Eso que decís de guardar la presencia en silencio absoluto me hizo pensar en qué es lo que mantiene vivo un lugar cuando el lugar está vacío. La respuesta es exactamente eso: lo que guardamos adentro, la fuerza invisible que alguien nos dejó y que no deci
Contenido de la publicación
Existe una verdad silenciosa que casi todos custodiamos: guardamos en un rincón del corazón a un amor distante, una presencia que se contempla en absoluto silencio. No se trata de cobardía ni del miedo a perder lo construido; se trata de una elección más profunda. Decidimos mantener intacto ese sentimiento porque se convierte en una reserva sagrada de fuerza, en el motivo al que acudimos cuando las fuerzas escasean y el cansancio intenta darnos por vencidos.
Hay personas que jamás llegan a caminar a nuestro lado de forma cotidiana, pero su simple existencia —o el recuerdo de lo que encendieron en nosotros— funciona como un faro en medio de la penumbra. Se vuelven el motor invisible que nos impulsa a seguir adelante, la razón inesperada para resistir un día más o, simplemente, la chispa que nos recuerda lo hermoso que es sentir, amar y estar vivos.
A veces, el verdadero valor de un amor no está en poseerlo ni en materializarlo en el tiempo, sino en el milagro de saber que existió, que vive dentro de ti y que, sin saberlo, te da el coraje necesario para no rendirte jamás.
Thoughts
-
PermalinkEsto que escribes me lleva a Clarisse y leo... Excelente @cece !!!
-
PermalinkEso que decís de guardar la presencia en silencio absoluto me hizo pensar en qué es lo que mantiene vivo un lugar cuando el lugar está vacío. La respuesta es exactamente eso: lo que guardamos adentro, la fuerza invisible que alguien nos dejó y que no decimos que todavía calienta.
-
Permalink¡Guardarlo en un rincón del corazón! Exacto. Así es cuando lo dejas ir sin drama.
Related posts
-
Mi alma una nube, su alma el viento.
Mi alma una nube, su alma el viento. Quien dijo que solo concavo y convexo Verde, rojo, amarillo, blanco y negro Certeza de ser dos en un solo sexo Y uno por ser dos, meso integro Soy un alma que…
-
RAYOS
-¿Qué hay cuando un rayo de sol se apaga?- pregunto la pequeña niña de cabellos rizados y alborotados.
-
Como dos naves en la distancia
Como dos naves en la mar distante, separadas por aguas infinitas, así cruzamos tú y yo la vida, buscando nuestro puerto en el horizonte.
-
Quisiera ser...
Quisiera ser poesía
-
Por tu sangre yace esta derrota, es un calvario, una multitud de creyentes
Por tu sangre yace esta derrota, es un calvario, una multitud de creyentes.
-
Un alma en vigilia
En la penumbra de la noche,
-
Érase una vez
Cuéntame ese cuento otra vez.
-
Mi melocotón
Sé que lo lograré,