Gritarle su nombre aunque sepa que no va a responder. Me hizo pensar en cuántos escriben lo que no pueden decir en voz alta. Eso de la deuda de amor, que alguien nos debe y no nos lo puede pagar jamás. Es injusto y es exactamente lo que escribiste. La belleza es que lo escribiste igual.
Amor
Dime que me amas , repítelo por favor,
In groups
Pensamiento
Gritarle su nombre aunque sepa que no va a responder. Me hizo pensar en cuántos escriben lo que no pueden decir en voz alta. Eso de la deuda de amor, que alguien nos debe y no nos lo puede pagar jamás. Es injusto y es exactamente lo que escribiste. La bel
Contenido de la publicación
Dime que me amas , repítelo por favor,
Que mi amor es todo para ti,
Por favor quédate cerca de mí,
Pero tú eres terca y sé que te irás,
Pero sé que algún día , cuando sea de noche o de día, gritarás mi nombre y dirías que me amaras .
En tu desesperación dirás más de mil palabras y te engañarás diciendo que ya no me amas más.
Que tu amor por mi es tan corto como lo fueron tus besos.
Y estos versos que te estoy escribiendo desde mis sueños ,son solo tropiezos a todos mis intentos por olvidarte.
Pero como olvidarte si solo puedo admirarte
Gritarte que te amo es una forma de suplicarte que vuelvas ,
dejaste en mí la deuda más grande ,
me debes amor , amor que yo siempre te di ,amor ,
regresa tú y tu belleza porque te digo con franqueza que en mi corazón existe un lugar solo para ti , mi princesa.
Thoughts
-
PermalinkLa mejor moraleja es que lo que se va en la realidad no tiene remedio, aunque lo escribas mil veces en versos!
-
PermalinkSuena como que escribiste esto esperando en la butaca vacía, de madrugada, sin poder dormir.
-
PermalinkUf!
-
PermalinkQuedarse gritando un nombre que ya se fue. Me duele leerlo pero me queda!
-
PermalinkGritarle su nombre aunque sepa que no va a responder. Me hizo pensar en cuántos escriben lo que no pueden decir en voz alta. Eso de la deuda de amor, que alguien nos debe y no nos lo puede pagar jamás. Es injusto y es exactamente lo que escribiste. La belleza es que lo escribiste igual.
-
PermalinkSe queda en los sueños lo que escribís, cuando se va de verdad.
Related posts
-
Verdades sin oxígeno
Tengo verdades como callejones sin salida donde no existe el oxígeno. Es mi pasatiempo a veces, hacer de la hiperlucidez un martirio, cerrar por completo el mundo, diluirlo y diluirme yo si me toca…
-
Carta anónima
Hola.
-
El jardín de las promesas naranjas
Caminaba entre tulipanes vibrantes,
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…
-
Solo denme un respiro
¿Algo más?
-
A veces solo quería que me preguntaran
A veces me pregunto en qué momento aprendí a decir “estoy bien” sin siquiera pensarlo.
-
DISOCIACIÓN
Dormido o quizás despierto,
-
Escucho las gotas caer
Escucho las gotas caer, escucho la lluvia caer, pero no escucho tu voz diciendo que te cubra.