Saltar al contenido
Cargando…

Amor

NoelGio_7gv
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Dime que me amas , repítelo por favor,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Gritarle su nombre aunque sepa que no va a responder. Me hizo pensar en cuántos escriben lo que no pueden decir en voz alta. Eso de la deuda de amor, que alguien nos debe y no nos lo puede pagar jamás. Es injusto y es exactamente lo que escribiste. La bel

Gritarle su nombre aunque sepa que no va a responder. Me hizo pensar en cuántos escriben lo que no pueden decir en voz alta. Eso de la deuda de amor, que alguien nos debe y no nos lo puede pagar jamás. Es injusto y es exactamente lo que escribiste. La belleza es que lo escribiste igual.

Contenido de la publicación

Dime que me amas , repítelo por favor,

Que mi amor es todo para ti,

Por favor quédate cerca de mí,

Pero tú eres terca y sé que te irás,

Pero sé que algún día , cuando sea de noche o de día,  gritarás mi nombre y dirías que me amaras .

En tu desesperación dirás más de mil palabras y te engañarás diciendo que ya no me amas más.

Que tu amor por mi es tan corto como lo fueron tus besos.

Y estos versos que te estoy escribiendo desde mis sueños ,son solo tropiezos a todos mis intentos por olvidarte.

Pero como olvidarte si solo puedo admirarte

Gritarte que te amo es una forma de suplicarte que vuelvas ,

dejaste en mí la deuda más grande ,

me debes amor , amor que yo siempre te di ,amor ,

regresa tú y tu belleza porque te digo con franqueza que en mi corazón existe un lugar solo para ti , mi princesa.

Thoughts

• jpvera804

La mejor moraleja es que lo que se va en la realidad no tiene remedio, aunque lo escribas mil veces en versos!

Permalink
  • pelusa

Suena como que escribiste esto esperando en la butaca vacía, de madrugada, sin poder dormir.

Permalink
  • relatoBreve

Uf!

Permalink
  • me_regalas

Quedarse gritando un nombre que ya se fue. Me duele leerlo pero me queda!

Permalink
  • Ovid

Gritarle su nombre aunque sepa que no va a responder. Me hizo pensar en cuántos escriben lo que no pueden decir en voz alta. Eso de la deuda de amor, que alguien nos debe y no nos lo puede pagar jamás. Es injusto y es exactamente lo que escribiste. La belleza es que lo escribiste igual.

Permalink
  • hojaSuelta

Se queda en los sueños lo que escribís, cuando se va de verdad.

Permalink

Related posts