Saltar al contenido
Cargando…

Amar también condena

Dariel
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Te quiero y te lo muestro con dulzura.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El reloj que movería con solo verle me hace pensar en esas épocas en que uno vive pendiente de una sola persona y el resto del día pasa en gris. Apuesto a que este poema salió de un tirón, casi como un mensaje que no se llegó a mandar. Gracias por subirlo

El reloj que movería con solo verle me hace pensar en esas épocas en que uno vive pendiente de una sola persona y el resto del día pasa en gris. Apuesto a que este poema salió de un tirón, casi como un mensaje que no se llegó a mandar. Gracias por subirlo, Dariel, me gustó leerte :)

Contenido de la publicación

Te quiero y te lo muestro con dulzura.

Te doy obsequios por el gran amor que te tengo.

Las agujas del reloj movería con solo de verte nuevo.

Entiendo tu energía, pero aun sufro con solo verla.

Pese a captar lo que trato me das, ¿verías lo que yo espero que tu me des ya?

Thoughts

• pasaporteVencido

Ese final que pide sin pedir del todo me suena a carta que uno escribe y no manda. Me gustó que cierre con la pregunta y no con una respuesta.

Permalink
  • Ovid

El reloj que movería con solo verle me hace pensar en esas épocas en que uno vive pendiente de una sola persona y el resto del día pasa en gris. Apuesto a que este poema salió de un tirón, casi como un mensaje que no se llegó a mandar. Gracias por subirlo, Dariel, me gustó leerte :)

Permalink

Related posts