El reloj que movería con solo verle me hace pensar en esas épocas en que uno vive pendiente de una sola persona y el resto del día pasa en gris. Apuesto a que este poema salió de un tirón, casi como un mensaje que no se llegó a mandar. Gracias por subirlo, Dariel, me gustó leerte :)
Amar también condena
Te quiero y te lo muestro con dulzura.
In groups
Pensamiento
El reloj que movería con solo verle me hace pensar en esas épocas en que uno vive pendiente de una sola persona y el resto del día pasa en gris. Apuesto a que este poema salió de un tirón, casi como un mensaje que no se llegó a mandar. Gracias por subirlo
Contenido de la publicación
Te quiero y te lo muestro con dulzura.
Te doy obsequios por el gran amor que te tengo.
Las agujas del reloj movería con solo de verte nuevo.
Entiendo tu energía, pero aun sufro con solo verla.
Pese a captar lo que trato me das, ¿verías lo que yo espero que tu me des ya?
Thoughts
-
PermalinkEse final que pide sin pedir del todo me suena a carta que uno escribe y no manda. Me gustó que cierre con la pregunta y no con una respuesta.
-
PermalinkEl reloj que movería con solo verle me hace pensar en esas épocas en que uno vive pendiente de una sola persona y el resto del día pasa en gris. Apuesto a que este poema salió de un tirón, casi como un mensaje que no se llegó a mandar. Gracias por subirlo, Dariel, me gustó leerte :)
Related posts
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…
-
LA MAGIA DE LOS PEQUEÑOS INSTANTES
No todo lo hermoso llega haciendo ruido,
-
Hacia donde llaman las estrellas
Gizmo siguió el sendero de flores.
-
Neófito
Neófito
-
En un rincón del mundo
Te esperé en el mismo lugar de siempre,
-
Juicio de amor
Juicio de tu boca en mi mejilla,
-
Renault Fuego GTA
Leonardo, María y Raúl continuaban avanzando en grupo por los pasillos oscuros de la planta alta. Al pisar el último peldaño de la escalera hacia el nivel inferior, Brian se detuvo en seco,…