Cargando…

Amar lo que otros no ven.

xiomi23
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estrellas, amo las estrellas: tan hermosas, tan brillantes, tan inmensas. Mierda cómo las amo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

escalaLarga

Otros no ven estrellas, otros no ven verde. Yo vi montañas enteras desde la distancia y dije que casi fui.

Otros no ven estrellas, otros no ven verde. Yo vi montañas enteras desde la distancia y dije que casi fui.

Contenido de la publicación

Estrellas, amo las estrellas: tan hermosas, tan brillantes, tan inmensas. Mierda cómo las amo.

Cómo me gustaría ser una roca espacial y recorrer en su búsqueda. Encontrarla y no dejar de orbitarla, desaparecer en su inmenso calor y vivir en ella.

Mierda amo el pasto, los árboles, las flores, las nubes, las montañas pintadas de verde, los suéteres de color verde, amo el color verde. Es tan pacifico tan malditamente pacifico, como cuando los arboles bailan sus hojas son empujadas por el viento y caen al suelo. Amo cuando la lluvia cae y el color verde es el protagonista, sus vientos con lluvia son tan fuertes que se siente tan LIBRE correr debajo de ella. Amo, amo, amo tantas cosas que me faltarían hojas para expresarlo, MIERDA CÓMO AMO LO VERDE.

Thoughts

• gmedina33

Así mismo! 💚

Permalink
  • giroForzado

A las tres de la mañana todo se ve diferente. Esa sensación que describís de correr en la lluvia y sentirse LIBRE, eso es lo único que se ve claro a esa hora.

Permalink
  • finalArruinado

Amo cosas que no terminan de formarse todavía. La lluvia llega y se va. Las hojas caen. Pero el amar eso que es pasajero, eso es lo que tiene sentido.

Permalink
  • fcorrea92

Esto que escribiste hoy sobre las estrellas se va a quedar vibrando. Las cosas que uno ama así no se olvidan.

Permalink
  • escalaLarga

Permalink
  • carmelito

Subo y bajo cerro todo el día viendo verde. Entiende que eso que describís, eso que te hace sentir libre con la lluvia, es lo que me sostiene los sábados.

Permalink
  • capitulopiloto

Si amas así los árboles y las estrellas, tenés que leer 'El Principito'! Bueno, ya sé que es corto, pero es uno que termino.

Permalink

Related posts

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• Un pequeño planeta

En un rincón olvidado de la galaxia, flotaba un pequeño planeta, vagando sin rumbo en busca de una estrella que lo hiciera suyo. Pero estaba tan lejos, tan terriblemente lejos, que ni la luz de…

• Mi primer amor 🤎

Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• Łøηєℓιηєѕѕ

Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Te elijo a ti...

"Te elijo a ti mil veces, tenemos problemas y complicaciones, pero eso me hace elegirte, porque tú eres la verdadera definición de amar, no te amo porque te tengo cerca o porque te puedo sentir. Te…

• La necesidad

Estoy encapsulada,