Me hizo recordar aquella que me mantenía protegido y ya no está!!! Duro de aceptar. Gracias por subirlo @Fer316
Alodinia
Duele más cuando hace frío,
In groups
Pensamiento
Me hizo recordar aquella que me mantenía protegido y ya no está!!! Duro de aceptar. Gracias por subirlo @Fer316
Contenido de la publicación
Duele más cuando hace frío,
las cobijas no calientan igual
y jamás volví a encontrar
aquel viejo abrigo azul.
Que mágicamente aparecía
siempre en el mismo lugar.
Limpio y listo para usar,
pero la magia ya no está.
Caminar hasta la tienda se hace largo,
y más pesadas las compras al regresar.
Estas cicatrices se han vuelto tan sensibles
que hasta el ligero roce de un recuerdo
duele más cuando hace frío.
Thoughts
-
PermalinkEl frío que duele diferente. Las compras que pesan. Eso es verdad.
-
PermalinkMe hizo recordar aquella que me mantenía protegido y ya no está!!! Duro de aceptar. Gracias por subirlo @Fer316
-
PermalinkUn abrigo que aparece y desaparece. Después duele más todo.
-
PermalinkEso que escribis de cargar el peso de las compras, de las cicatrices que sensibilizan. Lo entiendo!
-
PermalinkEse abrigo que aparecía mágicamente y hoy no está. Me hizo pensar en cómo la gente se adapta a la ausencia, y el cuerpo lo sabe primero: duele más cuando hace frío. Porque antes el frío tenía solución. Ahora duele de otra forma. Se nota que lo escribiste desde ese lugar exacto, desde el cuerpo.
-
PermalinkEso de que una cosa que calienta desaparezca y luego todo duela más. Sí, pasa.
-
PermalinkPuff poeta
Related posts
-
Ucronia
Me pregunto qué habría pasado si hubiéramos tomado aquella taza de café en la cafetería que solías visitar después del trabajo. ¿Qué habría pasado si de tanto conversar las palabras hubieran…
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
La geometría de lo que fuimos
Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…
-
Si algún día volvemos
No voy a mentirte.
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta
-
Reflexiones al azar
,