¿Tienes más textos como este?
Alma Vacia
Todavia siento la calidez de tu piel, el encubrimiento de tu belfo junto al mio, ¿Sentiras tu tambien esa conexion? Puede que solo sea yo, con mi presuntuoso decir, el llamarme a mi mismo, rimador.…
In groups
Pensamiento
¿Tienes más textos como este?
Contenido de la publicación
Todavia siento la calidez de tu piel, el encubrimiento de tu belfo junto al mio, ¿Sentiras tu tambien esa conexion? Puede que solo sea yo, con mi presuntuoso decir, el llamarme a mi mismo, rimador. Cuando en realidad solo describiria mis baladas en busca de tocar tu ternura, ¿Lo logras entender?, expiro si no estas y en mi alma no existe palabra que describa ese sentir, como puedo yo al ser indigno de recibir tu aficion, es solo esa cuestion, que me mantiene en vela, que me persigue, buscando las formas de entrar y robarme tu amor.
Thoughts
-
PermalinkEso
-
PermalinkLas palabras que no se dicen son más largas que las que sí. Eso que quedó sin decir es el alma vacía del título
-
PermalinkLa desesperación de alguien que quiere tocar a otra persona pero no sabe si puede. Tengo un amigo así hace años
-
PermalinkLo de ser indigno de recibir su afición. Eso se lleva dentro
-
Permalink¿Tienes más textos como este?
-
PermalinkEsta persona te da completitud y vaciedad a la vez. Sin ella no hay nada con sentido. Lo de llamarse "rimador presuntuoso" cuando lo único que querés es tocar su ternura. Todos hacemos eso: mentirnos la importancia de las palabras cuando lo que necesitamos es cercanía
-
PermalinkConocer esa sensación de que las palabras que tenés no alcanzan. No hay ritmo que describa lo que se siente
-
PermalinkEse pedacito donde decís que expirás si no están. Eso es lo que hace un poema de verdad, que duele leerlo!
-
Permalink¿¿¿el vacio puede amar???/¿¿¿quien no ama esta vacío???
-
PermalinkSi, el título de la publicación!! Alma vacia
Related posts
-
La Mandadera
La mandadera
-
Recuerdos
Creo en preservar los momentos bonitos, y contigo tuve los más intensos y llamativos de mi vida. Para acceder a ellos no necesitas permiso; están ahí, fueron reales, lo siguen siendo.
-
Tributos de colas de Ratón
Un pasadizo secreto, pasadizo secreto hacía mi corazón. Secretismo de este, me sumerjo en la gracia de un atribulado receptáculo desde el cuál, mis manos atadas con las mantas poderosas de una cola…
-
ceguera
Un vomito incorrecto de palabras sin contexto,
-
Declaración de amor
Amo florecer, amo no pensarlo, amo ser yo mismo, explotar, llenar de color la vida. Amo la expresión en sí misma. Y es extraño porque también amo pensar, amo detenerme, amo el silencio, amo la…
-
Xerardo
Eres la ultima persona que abracé por que verdad lo quería. Terminé mis primeros estudios gracias a ti, fuimos los mejores. No me titulé, no pude, si no estabas tu al lado ese titulo no valía nada.…
-
¿Que te pasa alma mia?
Algunas veces el sentimiento no se va, si no solo se guarda, esperando algo que ya no pasará.
-
¿Quién sos?
El sueño reprimió mí luz de vida. Desperté confundido al día siguiente. La noche anterior no vi a mamá levantarme, sino a una figura idéntica a mí. Me miró y se acostó a mi lado, sin emitir ningún…