Saltar al contenido
Cargando…

Alma soñadora

rofer
Pública 6 conversaciones 13 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No saber cuándo será tu último escrito, mi última respiración, mi último lamento, o beso, si ese beso roto, falso, sin amor, pero los peces siempre están revueltos, y el marbsr ahoga el guebon,por…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

escalaLarga

Alma soñadora que nadie se lleva.

Contenido de la publicación

No saber cuándo será tu último escrito, mi última respiración, mi último lamento, o beso, si ese beso roto, falso, sin amor, pero los peces siempre están revueltos, y el mar ahoga el guebon,por qué cree que la vida es eterna y el fantasma de noche juega vivo, sólo sonrío al beber mi cerveza ,porque si los días pasan rápido, y las madrugadas lentas, muerte eres una imbécil, jamás te llevaras mi alma soñadora..

Thoughts

• escalaLarga

Permalink
  • dosdelamadrugada

Los peces revueltos, el mar que ahoga. A las dos de la mañana esas cosas cobran todo el sentido.

Permalink
  • capitulopiloto

Se siente como si escribieras en medio de la madrugada, cuando todo está patas para arriba.

Permalink
  • Yolanda_M

A veces llegás a esa edad donde pensás en lo último, y es extraño. Pero eso de sonreír tomando cerveza, eso sí lo conozco.

Permalink
  • Cintia

¡Qué bronca contra la muerte! Me encanta.

Permalink
  • Ovid

Jamás te llevaras mi alma soñadora me hace pensar en cuánta gente pelea contra algo que cree que la va a arrastrar. Y la pelea que salen ganando es la de seguir sonriendo con su cerveza sabiendo que los días pasan rápido. Eso que escribís es de quien no le cede nada a nada.

Permalink
  • versoAjeno

Jamás te llevarás mi alma soñadora. Eso que escribís, eso se queda pegado.

Permalink

Related posts