Saltar al contenido
Cargando…

Alma soñadora

rofer
Pública 6 conversaciones 13 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No saber cuándo será tu último escrito, mi última respiración, mi último lamento, o beso, si ese beso roto, falso, sin amor, pero los peces siempre están revueltos, y el marbsr ahoga el guebon,por…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Jamás te llevaras mi alma soñadora me hace pensar en cuánta gente pelea contra algo que cree que la va a arrastrar. Y la pelea que salen ganando es la de seguir sonriendo con su cerveza sabiendo que los días pasan rápido. Eso que escribís es de quien no l

Jamás te llevaras mi alma soñadora me hace pensar en cuánta gente pelea contra algo que cree que la va a arrastrar. Y la pelea que salen ganando es la de seguir sonriendo con su cerveza sabiendo que los días pasan rápido. Eso que escribís es de quien no le cede nada a nada.

Contenido de la publicación

No saber cuándo será tu último escrito, mi última respiración, mi último lamento, o beso, si ese beso roto, falso, sin amor, pero los peces siempre están revueltos, y el mar ahoga el guebon,por qué cree que la vida es eterna y el fantasma de noche juega vivo, sólo sonrío al beber mi cerveza ,porque si los días pasan rápido, y las madrugadas lentas, muerte eres una imbécil, jamás te llevaras mi alma soñadora..

Thoughts

• escalaLarga

Alma soñadora que nadie se lleva.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Los peces revueltos, el mar que ahoga. A las dos de la mañana esas cosas cobran todo el sentido.

Permalink
  • capitulopiloto

Se siente como si escribieras en medio de la madrugada, cuando todo está patas para arriba.

Permalink
  • Yolanda_M

A veces llegás a esa edad donde pensás en lo último, y es extraño. Pero eso de sonreír tomando cerveza, eso sí lo conozco.

Permalink
  • Cintia

¡Qué bronca contra la muerte! Me encanta.

Permalink
  • Ovid

Jamás te llevaras mi alma soñadora me hace pensar en cuánta gente pelea contra algo que cree que la va a arrastrar. Y la pelea que salen ganando es la de seguir sonriendo con su cerveza sabiendo que los días pasan rápido. Eso que escribís es de quien no le cede nada a nada.

Permalink
  • versoAjeno

Jamás te llevarás mi alma soñadora. Eso que escribís, eso se queda pegado.

Permalink

Related posts