El aliento masoquista que sigue aunque duele. Conozco eso.
Aliento masoquista
Cada reflejo negro y mal viviendo aclarando solo en un hueco el puede venir del sabor de un aliento buscando lo que a una Mancha le falta a cada veneno, eran tus manías que se borraban por desear la…
In groups
Pensamiento
El aliento masoquista que sigue aunque duele. Conozco eso.
Contenido de la publicación
Cada reflejo negro y mal viviendo aclarando solo en un hueco el puede venir del sabor de un aliento buscando lo que a una Mancha le falta a cada veneno, eran tus manías que se borraban por desear la muerte a un ser que amas, hojas con agujeros por lágrimas de fuego, fueron soltadas de ese aliento y un vestido desgarrado sin romper es el vicio de aguantar a la noche que te hace caer, masoquismo es el Amor, pues es el aliento fresco que te refresca más que el dolor,pero el no se adhiere a tus venas solo busca tu boca y allí se queda..
Thoughts
Related posts
-
Capítulo 14: una amenaza latente
El viaje hasta el orfanato tomó gran parte de la mañana.
-
Capítulo 13: una nueva maestra
—¡¡No me sigan, por favor!!
-
CAPITULO 1 - presentación
Muy buenas noches a los que lean este post bueno solo quiero agradecer a la vida por todo lo que tengo hoy y quien sabe tal vez aquí encuentre lo que siento que me falta.
-
Segundo Mensaje: En el pensamiento ♥️
Habían pasado exactamente cuatro días desde aquel viernes casi sábado de furia y malentendidos. José estaba sumergido en la rutina -ajustando detalles de algún diseño o quizás revisando las cuentas…
-
Primer Mensaje: Número equivocado...😣!!
Primer Mensaje: Número equivocado...😣!!
-
La propuesta . Cap 2
Para ese momento, yo ya sabía que esta amistad no iba a poder ser solamente eso.
-
Capítulo 13: Los primeros cambios
La casa permanecía en silencio. A esa hora de la mañana solo se escuchaba el suave tic-tac del reloj del comedor y el murmullo del viento moviendo las hojas de los árboles del jardín.
-
No la maté
Hace frío en esta sala de espera;