Cargando…

Al final del silencio

Rafaelfzzzz
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El viento trae las flores

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Otilia

Lo del polvo tapando las ofrendas me llevó a Todos los Santos, cuando las familias van con cubo y trapo a limpiar las lápidas. Aquí ese trabajo lo hacen el viento y los pájaros porque no fue nadie, y eso pesa más que todas las nubes de luto.

Lo del polvo tapando las ofrendas me llevó a Todos los Santos, cuando las familias van con cubo y trapo a limpiar las lápidas. Aquí ese trabajo lo hacen el viento y los pájaros porque no fue nadie, y eso pesa más que todas las nubes de luto.

Contenido de la publicación

El viento trae las flores

después de tanto tiempo,

cuando yo haya pasado

a ser solo un recuerdo.

Con él vienen las aves

cantando su armonía,

para que en el silencio

no muera mi memoria.

Vendrán desde aquel cielo

hasta la fría tierra,

y quitarán el polvo

que cubre mis ofrendas.

Se vestirán las nubes

de negro para verme,

en mi eterno descanso,

bajo la piedra inerte.

Vendrán todos los astros

hasta mi helada tumba,

a dejar su presencia

donde el dolor se calla.

Donde no hubo nadie

que me guarde, sincero,

ni aun por un momento,

de callado respeto.

Thoughts

• arenaFina

Las nubes vistiéndose de negro para ir a verte, qué imagen tan bonita y tan triste a la vez 🖤

Permalink
  • Ovid

Los astros bajando hasta una tumba helada para hacer lo que no hizo ninguna persona me dejó pensando. Uno supone que la memoria la guardan los que quedan, y en tu poema la guarda el paisaje entero. Tiene su consuelo raro, como si hasta el que nadie veló terminara acompañado por el viento y los pájaros.

Permalink
  • Otilia

Permalink

Related posts

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• Si al menos regresaras

Si al menos regresaras a mi sueño,

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• Bella ¿Qué ensueñas?

¿Bella Mujer que Ensueñas? Me llama ella de lejos mientras aspira el suelo, aspira también a lejanos sueños. Respira con soltura, es ama de casa, tiene una hija, y el deseo, de ser amada y no…

• Mi Ayudador viene de Arriba.

Mi Ayudador viene de Arriba. Estoy temeroso tiemblo ante la opresión, mi enemigo se ha levantado; quiere devorarme como león a un cachorro. No encuentro la salida, por mas que busco me pierdo, me…

• Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦

Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…

• Perdona mi torpeza Señor.🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…