Culpable por renunciar, cansada de fracasar. Son dos cosas que pasan juntas en la vida que dura poco y es dura. La entiendo.
Pensamiento
Culpable por renunciar, cansada de fracasar. Son dos cosas que pasan juntas en la vida que dura poco y es dura. La entiendo.
Contenido de la publicación
Abstraido en la mente,
con la mirada perdida
pausado en el tiempo,
el alma quebrada,
la mente cansada.
Sintiéndose atado,
sin poder avanzar,
culpable por renunciar,
cansado de fracasar.
Buscando la causa,
Invalidando la razón.
Sumando otra cicatriz más.
Thoughts
-
PermalinkCulpable por renunciar, cansada de fracasar. Son dos cosas que pasan juntas en la vida que dura poco y es dura. La entiendo.
-
PermalinkAtado. Claro.
-
PermalinkLa mente cansada que dices. Yo la reconozco. Aquí estás escribiendo el cansancio desde adentro, que es lo más honesto que se puede hacer.
-
Permalink¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkEse ciclo de culpa por no poder avanzar es un agotador. Pero mira que en el barrio todos llevamos una cicatriz igual que esa.
-
PermalinkTe veo ahí, en esa mente que no avanza y se culpa por no poder. Llevo años viendo eso. Y le digo a uno y otro: que el tiempo le devuelva el movimiento pronto.
Related posts
-
SISO CAN | GPS.exe - poema
Somos localizables,
-
EL BOMBARDERO SE RINDE
EL BOMBARDERO SE RINDE ANTE LOS PIES DE LA PAZ El avión en el cielo salía victorioso. El avión ondeaba la bandera azul. El avión enseñaba ese color para que el pueblo descansará. En el cielo, se percibía un lejano viento del este. Indicaba que la época oscura se había acabado, y los buenos momentos venían acompañados de alegría y buenas noticias. Las nubes aún tímidas se asomaban. No se sentían cómodas, se sentían apartadas, ya que siempre se les había atribuido malas cualidades. Rompieron a
-
¿Cuando dos personas cercanas se vuelven solo conocidos y se llegan a mirar como extraños ?
como si el tiempo no hubiera pasado,
-
tiempo poema #1
TIEMPO
-
¿Quién eres?
No me respondiste.
-
Mi mente esta saturada.
A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.
-
Soltar no significa volver
Que tu corazón tarde en soltar no significa que debas volver.
-
En punta
Estoy en la punta,