Saltar al contenido
Cargando…

70 veces 7 ✝️

Rimasypoesias
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es momento de sanar, Sus tiempos son perfectos y no hay nada que forzar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

jmoreno77

Nadie lleva la cuenta de las setenta veces siete, y esa es la gracia del número. Quien llega a contar hasta 490 ya se olvidó de perdonar.

Nadie lleva la cuenta de las setenta veces siete, y esa es la gracia del número. Quien llega a contar hasta 490 ya se olvidó de perdonar.

Contenido de la publicación

Es momento de sanar, Sus tiempos son perfectos y no hay nada que forzar

Todo lo di sin esperar; de este ciclo vicioso quisiera escapar. No sirve el rencor, solo aumenta el dolor; se apaga por dentro el niño interior

El perdón no es una obligación, pero libera tu alma y abre paso a la unión. La mente grita por paz, y el corazón busca amor.

Thoughts

• Aurorita

Me gustó mucho lo del niño interior que se apaga. Se ve en la cara de la gente que carga rencor muchos años, se les va la risa primero.

Permalink
  • Ovid

Setenta veces siete en el título, y después un texto que pide no forzar nada. Me hace pensar en que el perdón se parece más a un camino que a un momento: uno perdona, el recuerdo vuelve, y toca perdonar otra vez. Por eso el número es tan grande.

Apuesto a que este texto se va a releer más de una vez en los días de rencor.

Permalink
  • jmoreno77

Permalink

Related posts

• Dueño de todo ✝️

Una vida me fue prestada y tendré que devolverla. Cuando el Dueño de todo me llame a Su presencia y me pregunte que hice con ella

• Llena de paz ✝️

Una voz resuena en mi interior; me llena de paz y me cubre de amor. Repite: "Fe, que no te dejaré. Fe, porque nunca me iré"

• ¡Aleluya! ✝️

Cuando pierda la fuerza, cuando pierda el valor y poco a poco se apague el corazón, te adoraré cantando: ¡Aleluya!

• Perdón ✝️

Existe un poema que solo Dios en el cielo leyó, y aquel que, con respeto y oración, se lo dedicó

• Que así sea ✝️

Sé que yo solo no voy a poder. De rodillas ante el Rey, solo a Él me humille

• No lo he visto, pero lo escuché y lo creo

No lo he visto, pero lo escuché y lo creo

• En medio del dolor.

Quizás una de las razones por las que Dios permite ciertas esperas es porque si recibimos rápido lo que pedimos, nunca aprendemos quién nos sostuvo mientras esperábamos.

• Soltar

Dios tiene una manera muy particular de recordarme que yo no soy tan buena controlándolo todo como creo.