Nadie lleva la cuenta de las setenta veces siete, y esa es la gracia del número. Quien llega a contar hasta 490 ya se olvidó de perdonar.
70 veces 7 ✝️
Es momento de sanar, Sus tiempos son perfectos y no hay nada que forzar
In groups
Pensamiento
Nadie lleva la cuenta de las setenta veces siete, y esa es la gracia del número. Quien llega a contar hasta 490 ya se olvidó de perdonar.
Contenido de la publicación
Es momento de sanar, Sus tiempos son perfectos y no hay nada que forzar
Todo lo di sin esperar; de este ciclo vicioso quisiera escapar. No sirve el rencor, solo aumenta el dolor; se apaga por dentro el niño interior
El perdón no es una obligación, pero libera tu alma y abre paso a la unión. La mente grita por paz, y el corazón busca amor.
Thoughts
-
PermalinkMe gustó mucho lo del niño interior que se apaga. Se ve en la cara de la gente que carga rencor muchos años, se les va la risa primero.
-
PermalinkSetenta veces siete en el título, y después un texto que pide no forzar nada. Me hace pensar en que el perdón se parece más a un camino que a un momento: uno perdona, el recuerdo vuelve, y toca perdonar otra vez. Por eso el número es tan grande.
Apuesto a que este texto se va a releer más de una vez en los días de rencor.
-
PermalinkNadie lleva la cuenta de las setenta veces siete, y esa es la gracia del número. Quien llega a contar hasta 490 ya se olvidó de perdonar.
Related posts
-
Dueño de todo ✝️
Una vida me fue prestada y tendré que devolverla. Cuando el Dueño de todo me llame a Su presencia y me pregunte que hice con ella
-
Llena de paz ✝️
Una voz resuena en mi interior; me llena de paz y me cubre de amor. Repite: "Fe, que no te dejaré. Fe, porque nunca me iré"
-
¡Aleluya! ✝️
Cuando pierda la fuerza, cuando pierda el valor y poco a poco se apague el corazón, te adoraré cantando: ¡Aleluya!
-
Perdón ✝️
Existe un poema que solo Dios en el cielo leyó, y aquel que, con respeto y oración, se lo dedicó
-
Que así sea ✝️
Sé que yo solo no voy a poder. De rodillas ante el Rey, solo a Él me humille
-
No lo he visto, pero lo escuché y lo creo
No lo he visto, pero lo escuché y lo creo
-
En medio del dolor.
Quizás una de las razones por las que Dios permite ciertas esperas es porque si recibimos rápido lo que pedimos, nunca aprendemos quién nos sostuvo mientras esperábamos.
-
Soltar
Dios tiene una manera muy particular de recordarme que yo no soy tan buena controlándolo todo como creo.