Uf, los martes.
29 de septiembre
Hola, soy yo otra vez, aquí escribiendo sobre lo miserable que me siento. Ya han pasado ocho meses desde que dejamos de ser los doble A . Vi que has decidido seguir adelante y conocer a otra mujer.…
In groups
Pensamiento
Uf, los martes.
Contenido de la publicación
Hola, soy yo otra vez, aquí escribiendo sobre lo miserable que me siento. Ya han pasado ocho meses desde que dejamos de ser los doble A. Vi que has decidido seguir adelante y conocer a otra mujer. No puedo molestarme ni recriminarte nada porque ya no somos nada, pero duele, ¿no crees?
Amorchi, ¿realmente me has dejado de amar? ¿Qué pasó con nuestros dos años de amor? ¿Dónde quedaron tus promesas? ¿Por qué lloraste tanto el día que me fui? Está bien que sigas adelante; yo lo intento, aunque te sigo viendo todos los martes en ese tercer piso, así que no he podido dejar de amarte. Ni siquiera puedo intentar conocer a alguien porque te guardo una fidelidad que no debería; es decir, le soy fiel a un fantasma de mi pasado. Vivo y sueño contigo aunque no lo sepas. Es curioso cómo te sigo escribiendo cartas... dos años escribiéndote cartas que no leerás.
No sé en qué parte del proceso estás, pero ¿por qué actúas así? ¿Por qué me ves triste todos los martes? ¿Por qué me sigues mirando fijamente cuando crees que no me doy cuenta, pero sí lo hago? ¿Por qué sigues preguntando por mí como si nunca me fuera a enterar?
Hoy se sintió tan distinto. Dueles como no tienes idea; sigues aquí, en mi mente y en mi corazón. Creo que ni una liberación espiritual podría eliminar mis sentimientos por ti. Quisiera entenderte, pero no puedo, no logro hacerlo. Hoy me volviste a mirar como si fuera hermosa, te atrapé mirándome y quitaste la mirada lo más rápido posible, pero ya te había visto. Así que no comprendo: ¿por qué sigues buscando a alguien más y no me buscas a mí?
Sé que es Tu voluntad, Dios, pero escucha mi corazón...
Thoughts
-
PermalinkDos años de cartas... ¿alguna llegó a dársela?
-
PermalinkSeguir escribiendo cartas que nadie va a leer me recuerda a mucha gente que escribe justo para eso, para sacarlo de algun sitio y poder respirar un poco. Se nota que hoy, 29 de septiembre, fue un dia raro, con esa mirada en el tercer piso que no te esperabas. Me alegra que lo hayas traido aqui.
-
PermalinkUf, los martes.
-
PermalinkAl leer siento mucha sinceridad, quizás es porque vivo algo similar. Cuesta entender que las relaciones acaban, pero muchas veces el sentimiento permanece intacto.
Related posts
-
Conexiones
Hace unos días me agarró mucho cansancio de golpe -al punto de dormirme al sol. Los vecinos habían puesto la música a todo lo que daba. Se podía sentir hasta su vibración. Hacía mucho calor y mucha…
-
e pensado muchas veces en cómo terminan las cosas
e pensado muchas veces en cómo terminan las cosas. Hay relaciones que se extinguen lentamente, como una casa que va quedándose sin habitantes hasta que un día nadie recuerda exactamente cuándo dejó…
-
Fantasía, Parte 2.
Capitulo #2: Cosas del Destino
-
De fantasmas obstinados y sueños de barro:
Estoy enfermo por la nostalgia de lo que pudo ser. Los fantasmas en mi cabeza suspiran tu nombre mientras mi mente sostiene tu rostro clavado como un puñal.
-
De caricias de luna y limones turquesa
Compré flores blancas para sofocar mi nostalgia. Con la esperanza de que el tiempo no fuera, ofrecí a la luna un clavel. Conmovida por mi suplicio, escuchó mis memorias de soledad.
-
Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.
Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.
-
Lunares, alguna vez fuiste mía
Me prometí a mi mismo que no iba a escribirte. Me juré que no iba a volver a dedicarte una de mis letras, por lo menos no conscientemente. Me convencí a mi mismo de que ya te olvidé, de que no hay…
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.