Eso duele! 💔
1 de septiembre
¿Cuántas tragedias desencadena un mensaje? ¿A cuántas bombas nucleares equivale el desamor? ¿Quién soy yo para que me elijas? ¿Cuánta espera cabe por un beso? ¿Con cuántas cervezas se olvida una…
In groups
Pensamiento
Eso duele! 💔
Contenido de la publicación
¿Cuántas tragedias desencadena un mensaje?
¿A cuántas bombas nucleares equivale el desamor?
¿Quién soy yo para que me elijas?
¿Cuánta espera cabe por un beso?
¿Con cuántas cervezas se olvida una persona?
Te extraño.
Thoughts
-
PermalinkSeptiembre es de esos meses donde todo duele un poco más. Acá también los hay así.
-
PermalinkLa forma de ir sumando el peso de las preguntas hasta que explota en las dos palabras finales. Eso es precisión emocional.
-
PermalinkEso duele! 💔
-
PermalinkQué golpe las preguntas que van subiendo. ¿Tienes más textos como este por acá?
-
PermalinkSe siente real esto. Como ese momento cuando respiras hondo.
-
PermalinkLa construcción de preguntas que van en escalada. Cada una más pesada que la anterior. Y después eso. Te extraño.
-
PermalinkLeí esto y me quedé. Yo también extraño a alguien así.
-
Permalink¿¿¿dudas para extrañar???/¿¿¿extrañar las dudas???
-
PermalinkCada pregunta pesa. Y la última frase lo resume todo.
Related posts
-
CÓMO CREAR MÁS NEURONAS EN TU CEREBRO? TE COMPRATO INFORMACIÓN PRACTICA..
Tú puedes evitar enfermedades neuro generativas como el Alzheimer, con los hábitos que implementes en tu día a día. Me haría muy feliz no solo que leas mi texto, sino que además dejes un comentario. Gracias
-
es raro querer a alguien con quien puedas hablar de cualquier cosa?
es raro querer a alguien con quien puedas hablar de cualquier cosa?
-
Patrimonio cultural.
Es una regla de oro. Hay que cuidar la identidad, mantener nuestra cultura. No hacerlo es de cipayos, vendepatrias.
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
Encuentros Cercanos del Tercer Tipo: El origen del mensaje
Hay directores que vuelven una y otra vez a los mismos géneros. Steven Spielberg, en cambio, siempre volvió a las mismas preguntas.
-
EL VALOR DE MIS COLORES..
Muchas veces creemos que la felicidad está en esa pieza que nos falta, queremos llenar nuestros vacíos con lo externo, pero olvidamos que solo nosotros mismos somos los pintores de nuestro arcoíris y que las respuestas siempre están en nuestro interior. Saludos
-
Las IA: el fin de las excusas
Desde hace un tiempo a esta parte, escucho en diferentes foros de artistas (escritores, músicos, pintores, etc.) que la IA es el fin de ellos y que en cualquier momento van a reemplazarlos. Yo solo…
-
Spider-Man: Brand New Day | La culpa del héroe
Desde chico siempre me gustó Spider-Man. Pero, con el paso de los años, entendí que nunca fue por los poderes. Siempre fue por Peter Parker.