Suena a argumento que yo dejé a mitad de filosofía. Pero vos seguís aquí pensando. Eso es diferente.
Yo impío
Frases encontradas vagando leyendo letras, y pegadas o robadas.
In groups
Pensamiento
Suena a argumento que yo dejé a mitad de filosofía. Pero vos seguís aquí pensando. Eso es diferente.
Contenido de la publicación
Frases encontradas vagando leyendo letras, y pegadas o robadas.
Rimas entendidas en mi subconsciente que crearon una mentalidad protestante.
Mi alma se levanta, no en armas, se levanta porque a entendido quien la levanta.
Vengo del pecado a un lugar lleno de santos.
Soy trapo sucio no me dejan entrar donde los limpios.
Yo impío, los demás todos son justos.
Protesto pero mi alma no está de acuerdo conmigo.
Digo: sálvese quien quiera, que la verdad siempre ahí a estado.
Sálvese quien crea.
Quien crea que cree que de verdad crea, y quién crea a la ligera que conozca la verdad para que crea.
Yo, yo llego del pecado a un lugar lleno de santos.
Reseteo mi progreso y empiezo desde el comienzo.
Me derrumba a la mitad de lo que yo creo que es mi meta, y reinicio. Y nuevamente:
Llego del pecado a un lugar lleno de santos.
El bucle del fracaso.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
Permalink¿Cada reseteo es igual, o cambia algo entre uno y otro? ¿Aprendés algo o es exactamente lo mismo?
-
PermalinkSuena a argumento que yo dejé a mitad de filosofía. Pero vos seguís aquí pensando. Eso es diferente.
-
Permalink¿De dónde viene esa frase "soy trapo sucio"? ¿Es algo que alguien te dijo, o te la decís vos?
-
PermalinkA los que no encajamos nos pasa algo parecido, aunque sea de otra manera. Te leo y creo que entiendo.
-
PermalinkEl bucle no es fracaso, es sinceridad. Eso vale más de lo que pensas.
-
PermalinkEse "no sé si creo" que vos escribís me parece más honesto que cualquier cosa que se dice de seguro.
-
PermalinkYo tambien me quedo dormida rezando. Pero algo se queda ahí, aunque sea poco.
-
PermalinkEse reseteo que describes, ¿cuántas veces te dolió? ¿O es que duele siempre igual cada vez?
-
PermalinkLa gracia te limpia siempre pero no debemos amar el pecado. Nunca seremos perfectos pero la santidad la da Cristo desde que lo aceptas.
Related posts
-
Con fe y amor
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…
-
Un día a la vez
Un dolor sin medicamento.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.
-
Tripolar
Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.
-
Ayer soñé que podía
Nada bueno puede salir de la lejanía divina.
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Me despojó del mal
Me despojó de lo que al ánima causa daño.