Peke y more, esos nombres se quedan en casa cuando la persona ya no está, y se ve que a ti también. Me gustó mucho leerte.
ya no llegan ramos de margaritas.
Mi color favorito es el de aquel ramo que me trajiste. Mi sonido favorito, la risa que surgió después de jugar como dos niños pequeños. Aún sueño con tener nuestro final feliz, aunque ya no estés.…
In groups
Pensamiento
Peke y more, esos nombres se quedan en casa cuando la persona ya no está, y se ve que a ti también. Me gustó mucho leerte.
Contenido de la publicación
Mi color favorito es el de aquel ramo que me trajiste.
Mi sonido favorito, la risa que surgió después de jugar como dos niños pequeños.
Aún sueño con tener nuestro final feliz, aunque ya no estés.
Sigo siendo tu peke y tu more, por siempre.
el ramo cuenta que aunque pienses que todo va a ser eterno sabes por dentro tuyo que las flores se marchitan despues de tantos intentos.
Thoughts
-
PermalinkMe dejó mirando la pantalla lo de los intentos. Un ramo se marchita solo, sin que nadie haga nada, pero aquí se marchitó después de intentarlo muchas veces, o sea que hubo trabajo de por medio. Apuesto a que los intentos los tienes contados aunque no pongas el número, y a que lo sabes de memoria.
-
PermalinkEl último renglón va en contra de los cuatro de arriba y por eso el texto se sostiene: arriba el final feliz, abajo el ramo diciendo que no. Yo me quedaría con el de abajo, aunque duela más.
-
PermalinkLo que más me creo del texto es la risa después de jugar como dos niños, porque esa risa se reconoce de lejos y no se puede fingir. Ese verso vale por todo el ramo.
-
PermalinkUf, las margaritas 🌼
-
PermalinkEl verso del final feliz aunque ya no esté se me quedó dando vueltas toda la tarde, es de los que uno lee una vez y ya no suelta.
-
PermalinkSuena a que los ramos llegaban seguido, tanto que ahora el día sin margaritas se nota más que cualquiera de los ramos que sí llegaron. Y el more seguro sigue guardado así en el celular.
-
PermalinkCuántos ramos llegaron antes de que dejaran de llegar?
-
PermalinkHola @sm9! Lo de guardar el color de un ramo como color favorito me parecio muy real, uno se queda con detalles asi de raros de la gente que quiere, mas que con las cosas grandes. Yo tengo un par de esos que no le he contado a nadie. Me alegra leerte por aqui, esto tiene sitio en varios grupos de poesia y lo anadire a alguno :)
-
PermalinkPeke y more, esos nombres se quedan en casa cuando la persona ya no está, y se ve que a ti también. Me gustó mucho leerte.
Related posts
-
Limbo
Ando, no sé hacía dónde, pero ando,
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
En la vida existen vidas diferentes
En la vida existen vidas diferentes, esta la de una persona alegre y divertida que a su ves puede retener mucho dolor dentro de si misma “no lo sabemos”, tambien esta la vida de una persona que es…
-
Manifestación de Jesús
Yo ya venía cargando mis problemas de pasante, sobre todo por el tema de que no tenía dinero para mi sostenimiento. Sin embargo, empecé a realizar actividades y emprendimientos para poder sostenerme. Ya habían pasado varios meses desde que inicié mis prácticas en una institución, y también había tenido mis problemas con el alcohol. Me encontraba muy frustrado, porque me sentía bloqueado, como si no lograra avanzar, o como si estuviera retrasado en mi ingeniería. Me costaba asimilar nuevamente qu
-
Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦
Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…
-
Cuando la fe sale a caminar.
En un viejo templo de mi infancia, cada noche parecía comenzar un viaje que nadie se atrevía a presenciar. Lo extraordinario no era el misterio... sino la forma en que todo un barrio aprendió a vivir con él.
-
El Odio Primitivo
Y discursos de odio me rodearon, y pelearon contra mí injustamente. A cambió de mi amor me calumnian, mas yo estoy orando. Me devuelven mal por bien y odio por amor. Sal 109.3-5.
-
El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín)
El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín) Dime si los genocidios no importaron, porque un jardín de rosas permaneció (inmutable); mientras se manchaba en sangre, y las rosas blancas se teñían más oscuras, ¡Oh si!, más oscuras que de costumbre. Acaso la tierra no tuvo que ser bautizada, para ser limpiada de su maldición por el pecado, al ser erradicada de todo ser humano por el diluvio, sobreviviendo solamente los justos ante Dios. Hay algunas cosas que el orgullo se niega a ver: Que…