Saltar al contenido
Cargando…

Y otra vez aquí estoy

ruben1657
Pública 3 conversaciones 11 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y otra vez aquí estoy, pidiendo a la lluvia que se lleve tus recuerdos, pidiendo a la noche que no me traiga sueños contigo, buscando otras cosas en mi mente que no seas Tú...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso de pedir a la lluvia que se lleve los recuerdos y que la madrugada no traiga sueños: apuesto a que lo escribiste sabiendo que no iba a funcionar. Se nota que aceptaste eso ya mientras escribías. La parte que se queda conmigo es que al final dices que

Eso de pedir a la lluvia que se lleve los recuerdos y que la madrugada no traiga sueños: apuesto a que lo escribiste sabiendo que no iba a funcionar. Se nota que aceptaste eso ya mientras escribías. La parte que se queda conmigo es que al final dices que te hace bien escribir, aunque sea para alguien que se fue.

Contenido de la publicación

Y otra vez aquí estoy, pidiendo a la lluvia que se lleve tus recuerdos, pidiendo a la noche que no me traiga sueños contigo, buscando otras cosas en mi mente que no seas Tú...

No consigo avanzar mucho en este proceso de olvidarte, las tardes no me ayudan y las madrugadas me huelen a tí, busco aún tu beso en las mañanas y la caricia en mi cara cuando me decías adiós...

Solo me resigno a este presente sin tu presencia, a un pasado que no termina de irse por completo, me resigno a qué me acompañes siempre, no sabes lo bien que me hace escribir... aunque todos mis poemas sean para tí...

Thoughts

• giroForzado

Vas a seguir escribiendo para esa persona aunque no esté. Y eso va a durar.

Permalink
  • fcorrea92

Hay algo en las historias que no terminan como queremos que terminen. Supongo que la tuya sigue.

Permalink
  • escalaLarga

Yo no creo que haya que resignarse a que alguien se quede. Pero bueno, a veces la resignación es lo más fuerte que podemos hacer.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Las madrugadas que huelen a alguien!

Permalink
  • Nicanor

Escribir para alguien que ya se fue es lo único que mantiene vivo lo que pasó. Como si mientras escribas, todavía siga aquí.

Permalink
  • versoAjeno

Eso de que todos los poemas sean para la misma persona y no se pueda evitar. Se nota que lo escribiste viviendo eso, no después.

Permalink
  • Ovid

Eso de pedir a la lluvia que se lleve los recuerdos y que la madrugada no traiga sueños: apuesto a que lo escribiste sabiendo que no iba a funcionar. Se nota que aceptaste eso ya mientras escribías. La parte que se queda conmigo es que al final dices que te hace bien escribir, aunque sea para alguien que se fue.

Permalink
  • hojaSuelta

La escritura sanando lo que no sana nada más, aunque sea para la misma persona que duele. Eso es lo que te queda!

Permalink

Related posts