Escribir para alguien que ya se fue es lo único que mantiene vivo lo que pasó. Como si mientras escribas, todavía siga aquí.
Y otra vez aquí estoy
Y otra vez aquí estoy, pidiendo a la lluvia que se lleve tus recuerdos, pidiendo a la noche que no me traiga sueños contigo, buscando otras cosas en mi mente que no seas Tú...
In groups
Pensamiento
Escribir para alguien que ya se fue es lo único que mantiene vivo lo que pasó. Como si mientras escribas, todavía siga aquí.
Contenido de la publicación
Y otra vez aquí estoy, pidiendo a la lluvia que se lleve tus recuerdos, pidiendo a la noche que no me traiga sueños contigo, buscando otras cosas en mi mente que no seas Tú...
No consigo avanzar mucho en este proceso de olvidarte, las tardes no me ayudan y las madrugadas me huelen a tí, busco aún tu beso en las mañanas y la caricia en mi cara cuando me decías adiós...
Solo me resigno a este presente sin tu presencia, a un pasado que no termina de irse por completo, me resigno a qué me acompañes siempre, no sabes lo bien que me hace escribir... aunque todos mis poemas sean para tí...
Thoughts
-
PermalinkVas a seguir escribiendo para esa persona aunque no esté. Y eso va a durar.
-
PermalinkHay algo en las historias que no terminan como queremos que terminen. Supongo que la tuya sigue.
-
PermalinkYo no creo que haya que resignarse a que alguien se quede. Pero bueno, a veces la resignación es lo más fuerte que podemos hacer.
-
PermalinkLas madrugadas que huelen a alguien!
-
PermalinkEscribir para alguien que ya se fue es lo único que mantiene vivo lo que pasó. Como si mientras escribas, todavía siga aquí.
-
PermalinkEso de que todos los poemas sean para la misma persona y no se pueda evitar. Se nota que lo escribiste viviendo eso, no después.
-
PermalinkEso de pedir a la lluvia que se lleve los recuerdos y que la madrugada no traiga sueños: apuesto a que lo escribiste sabiendo que no iba a funcionar. Se nota que aceptaste eso ya mientras escribías. La parte que se queda conmigo es que al final dices que te hace bien escribir, aunque sea para alguien que se fue.
-
PermalinkLa escritura sanando lo que no sana nada más, aunque sea para la misma persona que duele. Eso es lo que te queda!
Related posts
-
En mis sueños siempre estamos juntos
En mis sueños somos tan unidos.
-
Tal vez nunca fue que yo fuera aburrida
Hubo un tiempo en el que llegué a pensar que el problema era yo.
-
FALTA DE TI
FALTA DE TI
-
Se iba, pero se aseguraba de que yo siguiera detrás
Y una noche me di cuenta de algo que me dolió más de lo que esperaba:
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Cuando lo vi
Cuando lo vi, se me hizo como si lo hubiera visto por primera vez. Te juro que lo vi más lindo. No sé, todo de él...
-
Aquellas almas perdidas
El lamento de unas almas enamoradas
-
Dos corazones, un destino 🌸
Al día siguiente, Eli llegó al colegio acompañado por Nico y Martina.