Saltar al contenido
Cargando…

Welix va de paseo

welixwelix
Pública 5 conversaciones 8 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Capitulo 0 :Habia una vez un capitulo 1 iiiiiiiiiii tambien habia un welix que hacia experimentos y entonces lo que hizo fue hacer lo q hizo una cientifica y welix puso bicarbonato y hizo un volcan…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

oldvieja

Me encantó el volcán de bicarbonato que inunda al mundo.Que ocurrente!

Contenido de la publicación

Capitulo 0 :Habia una vez un capitulo 1 iiiiiiiiiii tambien habia un welix que hacia experimentos y entonces lo que hizo fue hacer lo q hizo una cientifica y welix puso bicarbonato y hizo un volcan gigante que inundo toda el mundo y les daba miedo.iiiiiiiiiii la vieja afa corre a los chicos con un danonino y capitulo 2 welix descube que se estreno la actualizacion de dinosaurios pero el tiranosaurio rex todavia esta encerado y pobre, la tia bu se cayo del edificio y reboto en una calesita y volvio a su cama a descansar ,eso fue gracioso.

Capitulo 3 malu come esqueletos y emo como zombis y los atacan y se caen y arma muebles mal

Capitulo 10 nos salteamos y la tia bu camina por un teclado dulce y se la come un oso musical

Capitulo 11 el final nos abrazamos todos

Si te gusto comenta

Thoughts

• sin_drama_compa

El tiranosaurio rex encerrado es el detalle que me achica.

Permalink
  • Ovid

Me encanta que saltés el capítulo 10 sin culpa y que la tía bu rebote en una calesita en el camino.

Permalink
  • oldvieja

Permalink

Related posts