Pase por ese dolor y entiendo tus palabras, si te sirve de consuelo la vida se pone mucho más linda, el corazón se pone más hermoso y las personas que llegan van a ser correspondida. Te abrazo 🩷
vuelve a sonreir
Se acabó lo nuestro, lo sé, lo tengo claro. Pero hay días, así de repente, en que me acuerdo de todo. Y me duele. Se me llena la garganta, se me juntan las lágrimas en los ojos, pero me las trago.…
In groups
Pensamiento
Pase por ese dolor y entiendo tus palabras, si te sirve de consuelo la vida se pone mucho más linda, el corazón se pone más hermoso y las personas que llegan van a ser correspondida. Te abrazo 🩷
Contenido de la publicación
Se acabó lo nuestro,
lo sé, lo tengo claro.
Pero hay días,
así de repente,
en que me acuerdo de todo.
Y me duele.
Se me llena la garganta,
se me juntan las lágrimas en los ojos,
pero me las trago.
Me las guardo adentro.
Porque si lloro,
si muestro lo que siento,
van a decir que ando mendigando amor,
que soy una rogada.
Y no,
extrañarte no es ser migajera.
Es que de verdad me importaste.
Es que de verdad te quise,
te amé con todo.
Pero tú no sabes de eso,
tú sigues la vida
como si nunca hubiéramos sido nada.
Y ahora que tienes a alguien mas,
déjame decirte la verdad:
me alegra verte bien,
pero también me da una envidia grande.
Envidia de que sea ella
la que esté a tu lado cuando haga frío,
la que te abrace en tus logros
y te sostenga en las malas.
Ya no soy yo.
Ahora es ella.
Solo espero que seas feliz con ella
del mismo modo
en que alguna vez
fuiste feliz conmigo.
Thoughts
-
PermalinkDe verdad te quise, te amé con todo. Eso no se discute! Tener que tragárselo no lo hace menos real.
-
PermalinkDe repente duele.
-
PermalinkEse rol que describes (estar cuando hace frío, abrazar en logros, sostener en malas) es lo que se va. No porque quieras volver, sino porque fue algo real y ahora es otro. Me hace pensar que el dolor no es arrepentimiento, es aceptar que algo importante pasó.
-
PermalinkEso de que extrañarla no es ser migajera. Yo también he tenido que defenderme de eso! Es como si el dolor fuera prueba de que querías volver.
-
PermalinkPase por ese dolor y entiendo tus palabras, si te sirve de consuelo la vida se pone mucho más linda, el corazón se pone más hermoso y las personas que llegan van a ser correspondida. Te abrazo 🩷
Related posts
-
Una noche que quema🪭🌙🔥
No le pusimos aceite al ventilador
-
Yo soy
Ardo en el granito de pompeya,
-
Soy un mentiroso.......
Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…
-
Prologo
Prólogo
-
Érase una vez
Cuéntame ese cuento otra vez.
-
Una madera a tallar
Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,
-
Vida pasada
Lejos del abismo,