Cargando…

Vorágine

Espantapajaros
Pública 14 conversaciones 21 pensamientos 66 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me sueño como canica,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Sabina

Duele.

Duele.

Contenido de la publicación

Me sueño como canica,

al borde de un abismo cónico,

difuso como galaxia,

estremecedor como el miedo.

Me dejo caer,

profusa espiral, incierta,

soy un neutrón

una neurona sufriente,

que busca sustancia

en la existencia.

Ahora en caída libre,

por el esófago del universo,

que me deglute,

entre culpa,

y espasmos de aburrimiento.

Trato de aferrarme,

pero recuerdo,

que soy una canica,

en el cuerpo de una serpiente,

infinita,

que muere si se sueña

a sí misma.

Giro en mi redondez de esfera,

la vorágine me define,

el caos me nombra,

y aún no descubro,

si es sueño

o metamorfosis.

Thoughts

• cuatrocafes

El esófago del universo deglutiendo es la imagen que no se me va. Sos comida y consciente de serlo. Eso es diferente.

Permalink
  • Sabina

Duele.

Permalink
  • HoracioMella

El «no descubro si es sueño o metamorfosis» es lo que duele. Vivir en esa duda sin resolver, es duro.

Permalink
  • HERIBERTO

La vorágine que te nombra, que te define. Acá pasa, solo que más lentamente, en silencio.

Permalink
  • Gala

Me queda la imagen de la serpiente infinita que muere si se sueña a sí misma. Es un círculo que corta.

Permalink
  • Evaristo

Lo de ser devorado por el universo mientras te preguntás si estás soñando. Conozco ese ritmo, ese cansancio.

Permalink
  • Anibal

La caída como única dirección, como lo único que tiene sentido. Eso resuena diferente si llevás años sosteniendo algo.

Permalink

Related posts

• ánthropos

Al morir, los hombres son blancos,

• Falsa escuadra

Escupí mi corazón, tenía malos presagios, el tilo se enfriaba y mi cabeza era cuerda y precipicio. A veces presiento, otras me ausento y soy esfera: un cuerpo de metal, mi propio ataúd. Un…

• La criatura del espejo

Crystal se quedó congelado frente al espejo.

• Un Recuerdo que ahoga.

Te recuerdo como eras alegre y andante, recuerdo en mi memoria de aquel salto incesante que de un nido destruido alzaste el vuelo y no regresaste.

• Por Amor

Quizá esto estaba destinado al fracaso.

• La Necesidad.....

No logro comprender como llegaste a adentrarte tanto en mi mente, que el amarte se ha vuelto una de mis necesidades más básicas, necesidad que me atormenta por las noches cuando te busco con…

• No se si lo que siento es amor

Solo siento la necesidad de verte, tocarte, sentirte, escucharte. De estar con tigo y para ti, pero también siento esta frialdad de tu parte, pero me estremece saber que me recibes en el momento que…

• PIEL CANELA

Aquiles y su talón