Lo que me queda es ese giro donde pasas de pensar que los dolores necesitan respuesta a entender que solo necesitan un lugar para existir. Y que aquí, en las palabras, es ese lugar. El hecho de que haya regresado a escribir aunque nada esté resuelto, eso es lo que importa.
Volver
Volví al lugar donde alguna vez dejé caer mis penas entre palabras, donde el silencio encontraba una voz y mi pecho, por fin, podía descansar.
In groups
Pensamiento
Lo que me queda es ese giro donde pasas de pensar que los dolores necesitan respuesta a entender que solo necesitan un lugar para existir. Y que aquí, en las palabras, es ese lugar. El hecho de que haya regresado a escribir aunque nada esté resuelto, eso
Contenido de la publicación
Volví al lugar donde alguna vez dejé caer mis penas entre palabras, donde el silencio encontraba una voz y mi pecho, por fin, podía descansar.
Nadie sabe lo que llevo conmigo, ni las historias que escondí en el camino. Nadie conoce mis noches, ni aquello que alguna vez me dolió.
Pero escribo.
Y cuando alguien lee mis versos, aunque no conozca mi historia,
aunque ignore el nombre de mis heridas, por un instante siento que alguien me escuchó.
Quizás por eso regresé.
Porque hay dolores que no piden respuestas solo un lugar donde poder existir. Y para mí, ese lugar siempre fueron las palabras.
Hoy vuelvo a escribir, no porque todo esté resuelto, sino porque aprendí que a veces ser escuchado no requiere hablar: basta con que alguien lea.
Thoughts
-
PermalinkRegresaste y ese regreso es lo que tenías que escribir. Es circular y perfecto. Sigue escribiendo.
-
PermalinkMe pasa algo parecido. Vuelvo porque necesito sentir que alguien puede estar en el mismo lugar, aunque no hablemos de eso que duele. Gracias por nombrar eso tan bien.
-
PermalinkHacés un confesión íntima y generás un acto de fe al escribirla. Asi es la literatura, no siempre busca resolver vidas, sino que ofrece un refugio donde el dolor pueda tan solo ser, sin tener porque ser curado.
-
PermalinkTu pregunta sobre si escuchar es leer es la mía también. Creo que lo que escribiste es un acto de confianza en ese silencio compartido. Eso es lo fuerte.
-
PermalinkEsto es fuerte. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkLo que me queda es ese giro donde pasas de pensar que los dolores necesitan respuesta a entender que solo necesitan un lugar para existir. Y que aquí, en las palabras, es ese lugar. El hecho de que haya regresado a escribir aunque nada esté resuelto, eso es lo que importa.
-
PermalinkBien hecho 🖤
-
PermalinkYo paro la moto en la montaña y leo, y a veces me pregunto si el leer es escuchar o es estar solo con lo que escribiste. Para mí es las dos cosas. Quizá sea así también para ti.
-
PermalinkMe sacaste un nudo que tenía acá. Gracias por eso!
-
PermalinkEsto va a quedarse conmigo. Va a ser de las historias que sigo leyendo cada tanto para acordarme de por qué estoy acá.
Related posts
-
Al final del silencio
El viento trae las flores
-
la vida y la muerte
Una hebra luminosa traza
-
El color de todo
Tu mirada no puedo evitar pensar y meditar; soy un sabio cuando suscito tu mirada, creo que el amor nos dice la verdad, el universo es del color de los ojos de quien se ama
-
Te Odio.......
Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio. Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el…
-
Este es el final
Este es el final de lo que sea que paso entre nosotras,
-
Un poco de mí..
Mi sombra, mi estela y mi luz.
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
AÚN RECUERDO
AÚN RECUERDO