Este texto va a quedarse dando vueltas. No es de esos que se olvidan cuando terminas de leer.
Pensamiento
Este texto va a quedarse dando vueltas. No es de esos que se olvidan cuando terminas de leer.
Contenido de la publicación
Vivo del miedo,
marcado por una cruz escarlata de perlas brillantes
y una fe arrebatada.
Salvo de un juicio en el que mis enemigos me queman,
me atocigan y matan.
Me condenan, me persiguen, me maldicen...
¿Habrá entre todos alguien que elija salvarme?
Dado por hecho, vivo en un mundo en llamas,
bajo el peso del verso que dictan los mentirosos,
los mismos cobardes.
La inocencia queda servida frente a los miserables;
resuena el himno ante una corte en desacato:
hermanos hambrientos de sangre.
Thoughts
-
PermalinkEscribiste esto todavia caliente, ¿no? Cuando pasa tiempo la rabia cambia de sabor y el verso tambien.
-
PermalinkEste texto va a quedarse dando vueltas. No es de esos que se olvidan cuando terminas de leer.
-
PermalinkEsta composición poética y narrativa presenta una atmósfera de opresión, martirio y desilusión, construida a través de un tono confesional profundamente trágico. El texto explora la vulnerabilidad de un individuo frente a una colectividad hostil y corrupta, utilizando un lenguaje cargado de simbolismo religioso y político. Pareciera ser una forma de denuncia, la cual de alguna manera creo compartir.
-
PermalinkUf.
-
PermalinkEse "mundo en llamas" donde nada salva. Es lo que se siente cuando todo se ve enemigo.
-
PermalinkEso de vivir en un mundo en llamas pero escribirlo en verso es que la forma aguanta lo que el miedo no puede decir gritando. La inocencia frente a los miserables: apuesto a que es algo que viste muy cerca, y lo pones en boca de hermanos porque es mas duro que decir lo que vos viste.
-
PermalinkHay algo en ese verso que cae como piedra. Vos escribis a partir de miedo pero sin pedirle disculpas a nada.
Related posts
-
LIFE GOES ON
Te fuiste dejando silencio donde antes había canción, y aunque quise detener el tiempo, el reloj siguió su dirección.
-
La inutilidad del celular
Con delicadeza clamando
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
"QUE IMPORTA"
-
Arqueología de un vacío
hoy está ese silencio que me habita.
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.
-
Orquídea de mi Vida
En el jardín del mundo, eres tú la preferida,
-
🌸 TEMPORADA 3 — CUANDO EL RINCÓN SE CIERRA
(Episodios 41 al 60)
-
1
Hijos de la Luna