Por medios de la escritura podemos drenar lo que con palabras no podemos expresar
Viejo
Desglosará mi mente la contundente necedad que tiene de conocer qué es lo que necesito, rebuscadamente, para romper con malos hábitos. Dejaré, como esas veces, en el olvido ciertas cosas; a lo sumo,…
In groups
Pensamiento
Por medios de la escritura podemos drenar lo que con palabras no podemos expresar
Contenido de la publicación
Desglosará mi mente la contundente necedad que tiene de conocer qué es lo que necesito, rebuscadamente, para romper con malos hábitos. Dejaré, como esas veces, en el olvido ciertas cosas; a lo sumo, es mejor, de veras, no dejarse influir por esa impertinente barrera social impuesta.
Un incidente... busco de fortificados a menos desprendido sonámbulo. Facturas, serenatas, impasiones envuelven soñadas palabras, risas. En una calle donde sucumbe la brisa, las grasas truncadas conciencias contemplan la contienda como respecta.
Verán mi verso, la sentencia, lo ameno, rumbo añejo y perplejo. De una terraza maternal, respetada en vanas asperezas hechas sueltas.
Dentro de tus ojos no encuentro dirección alguna que dé nuevo rumbo; calvo sucumbe. Araujo de parcelas y calles severas, chirriante manufactura amena roja, entre oxidadas puertas, desamparo deslumbrante. Blancos rasos cubren, contrastante, la plaza.
Lejos de estas manivelas, te ocultabas, tu imaginario sentenciante: café y abrigos, nieve opulenta, centro de concierto sucio, brillaba ella, confidente etérea, flor bella primaveral oculta entre capas. Trasnochado gozo de ciclos sin fin, acallando dudas y respuestas, pagando facturas, supurante, me concierno, avasallante atadura, propia dicha, expectativa sobre la mesa.
Subversivas tendencias de colocar mi temor, abonar la valentía y pasión. No me encierro, no; mis calamidades expuestas, saladas, sacadas de mi sobredosis de opulenta soberbia.
Y la intriga de que si en mí existes, de una contrabandeada lente, mi amor infalible, rosca matutina averigua mi sobrada soltura entre sonetos. Vehemente caos vespertino, roja, mi sonrisa, tuya, extensivamente tuya.
Thoughts
-
PermalinkPor medios de la escritura podemos drenar lo que con palabras no podemos expresar
-
PermalinkPagar facturas mientras el corazón está en otra parte... eso es lo que no sale en ningún papel. Conozco eso demasiado bien.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevás cargando con todo esto sin poderlo bajar ni un minuto?
-
PermalinkVivir llevando años de eso encima, sin poderlo soltar. Eso sí!
-
PermalinkEse 'calvo sucumbe' del medio me hizo pensar en lo que queda cuando ya no hay nada que disimular, cuando todo está a la vista y nadie mira. Da la impresión de que escribiste esto sin dejar nada guardado, todo afuera. Se nota que lo viviste, no que lo inventaste.
-
PermalinkNo encontrás dirección ni en los ojos de alguien que querés... se nota que lo sabés de verdad, sin romanticismo.
Related posts
-
Viejo
Pues ya es agosto, me hago espacio este mes para cumplir con aquello que anhelo. No encuentro mayor manejo del habla que la sinrazón, la duda desconcertante, el desazón, la corrección, la…
-
BIENVENIDA AL INFIERNO
Cristina estiró la mano para abrir la puerta de una de las habitaciones del fondo.
-
Nuevo
He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.
-
Nuevo
El rechazo
-
Tu amor en otras
La ventana se veía igual. Todo seguía igual. La gente, en su murmullo infinito, hablaba de sus situaciones, dolores o cotidianas acciones.
-
Nadie
Camino....y nadie me mira, suspiro y nadie pregunta por qué, me pasó los días contándole a mí espejo porque sigo....por qué será? Para que me quiere el destino? No entiendo por qué yo.....por qué ni…
-
Promesas
Hoy me levante
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…