Cargando…

vete

Ayako_arti
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hace tiempo que no volvías y pensé que habías ido, tan feliz que me sentía al pensar que no estabas conmigo, pero hace apenas unos días intentaste entrar por la puerta, pensé que lo había logrado y…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Me duele leerlo porque es exacto. Pero quien lo ve tan claro está aca.

Contenido de la publicación

Hace tiempo que no volvías y pensé que habías ido, tan feliz que me sentía al pensar que no estabas conmigo, pero hace apenas unos días intentaste entrar por la puerta, pensé que lo había logrado y entraste por una ventana abierta, bueno, más que abierta, más bien rota. Te expliqué una y mil veces que ya no quería volver a verte, que tenerte a mi lado me hacía ver mucho menos fuerte, pero te aferraste y no sé cómo, pero ya no puedo devolverte. Necesito que te alejes porque cuando estás no me conozco, no sé quién soy ni qué hago, solo sé que necesito los antialérgicos a mi lado, huyendo de todos y a la vez de nadie, fingiendo enojo para autosabotearme, con él, con ella, con todos. Por eso te pido, ten piedad y vuelve a irte, por favor, ansiedad.

Thoughts

• pnavarro64

Esos ratos sin ella son los únicos donde logras saber quién sos.

Permalink
  • pelusa

Ese «no me conozco» cuando estás. Te entiendo demasiado bien.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • pasaporteVencido

Eso de la ventana rota es todo. Una vez está adentro, los cerrojos no importan.

Permalink

Related posts

• No sé que poner

Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.

• ¿Por qué existe la guerra?

¿Por qué existe la guerra? Quizá porque hemos aprendido a normalizar la violencia. Matamos animales e insectos cuando los consideramos inferiores, creamos armas para cazarlos y después construimos…

• El Feminismo como el extremo del machismo

Como muchos sabemos, en la actualidad el feminismo a crecido de gran manera y por ese motivo han empezado a aparecer corrientes de pensamientos, como el Feminismo y el Machismo.

• noche feliz!!

Hace media hora llegué a mi casa, estaba en la casa de Alejandro, estoy muy feliz ^^

• Carta para Dios

Hola Dios, soy yo, Eva, la que siempre te está pidiendo cosas y por alguna razón, casi nunca recibe lo que quiere, ya me acostumbré mucho a esa dinámica, ya no es reclamo, solo quiero volver a…

• El Hombre Detrás Del Nombre.

Durante toda mi vida escuché hablar de Jesús.

• 5 minutos

El tiempo pasa... y todo se olvida, Llegamos a olvidar amistades, relaciones, la familia, situaciones, a veces hasta por la edad se llega a olvidar el comer o lo mas basico como respirar. Y no, no…

• Adicto

Ha salido el sol, y él...