Eso de los colibríes de consciencia, hecho de estambre y papel maché. Me hizo pensar en cómo escribís los sentimientos como si fueran texturas, cosas que se pueden tocar aunque no se vean bien. Lo que queda es ese gesto de intentar vestir los interiores con palabras imposibles.
Vestimenta de Dulce de Leche
A veces el cambiar desde las melodías de las cosas mismas no siempre nos activa el sistema inmunológico; pues ser cuidadosos es lo más absoluto que podemos realizar si acaso contenemos mariposas de…
In groups
Pensamiento
Eso de los colibríes de consciencia, hecho de estambre y papel maché. Me hizo pensar en cómo escribís los sentimientos como si fueran texturas, cosas que se pueden tocar aunque no se vean bien. Lo que queda es ese gesto de intentar vestir los interiores c
Contenido de la publicación
A veces el cambiar desde las melodías de las cosas mismas no siempre nos activa el sistema inmunológico; pues ser cuidadosos es lo más absoluto que podemos realizar si acaso contenemos mariposas de escarcha en el estómago por causa del rencor mismo hacía nosotros mismos. En mi mismo y yo mismo, avecina una prudencia absoluta, y desde que las vestimentas de los astros se tornaron de sabores reconocidos; arribó en el como lo que es visto con buenos ojos, más allá del cosmos sobre nuestras cabezas. Porque ese cosmos mismo cambia de corazón a corazón, con una cargada absolutista de puentes que se enfrentan hacia las faenas de la tarde, la noche y el día de jubiloso proceder. No todo lo que brilla es mirra y tafetán, si no un claro amargo que, desde el clero de lo soñado, es portador de este colibrí de consciencias interiores de un ser hecho de estambre y papel maché.
Thoughts
-
Permalink¡Es de los textos que ves venir pero no sabés bien cuándo golpea!
-
PermalinkSe nota que entraste aquí a golpes, palabra a palabra, sin saber bien cuál iba a quedar de pie.
-
PermalinkYo siempre estoy a mitad de algo, preguntando de qué se trataba, y esto es igual: me quedo preguntándome.
-
PermalinkEso de los colibríes de consciencia, hecho de estambre y papel maché. Me hizo pensar en cómo escribís los sentimientos como si fueran texturas, cosas que se pueden tocar aunque no se vean bien. Lo que queda es ese gesto de intentar vestir los interiores con palabras imposibles.
-
PermalinkHay algo en esto que se te queda aunque no entiendas bien todas las palabras.
Related posts
-
Yo soy
Ardo en el granito de pompeya,
-
Aquel marrón y verde secos en el pincel,
-
Mi tristeza mi alegria
Perdon. Pero ahora que puedo compartir mi música y poesia , no puedo evitarlo
-
Dulce doble moral
No hay mentira blanca o negra, ni pequeña;
-
La Tinta Roja
En la torre más antigua del reino, donde el invierno aprendió a rezar, había un escritorio de piedra que nadie se atrevía a tocar.
-
vuelve a sonreir
Se acabó lo nuestro, lo sé, lo tengo claro. Pero hay días, así de repente, en que me acuerdo de todo. Y me duele. Se me llena la garganta, se me juntan las lágrimas en los ojos, pero me las trago.…
-
En segundo lugar
En segundo lugar...
-
30/09/26
¿Saben de donde viene la palabra soledad? del latín "solus" que significa solo. Y la soledad es única, tal como las personas.