El final lo dejo en blanco. Yo tambien. Porque escribir 'fin' es una mentira cuando sabes que la historia sigue en otro lado, que la conexion no se corta cuando se acaba el texto. Por eso es mas valiente dejar el blanco. Dice: no termina aqui. Dice: lo tuyo continua.
.
Y el final lo dejo en blanco, porque no tengo el valor de escribir un hasta aquí o hasta pronto, porque me duele saber que puede no haber uno y me niego a llegar a los finales pues siempre los he…
In groups
Pensamiento
El final lo dejo en blanco. Yo tambien. Porque escribir 'fin' es una mentira cuando sabes que la historia sigue en otro lado, que la conexion no se corta cuando se acaba el texto. Por eso es mas valiente dejar el blanco. Dice: no termina aqui. Dice: lo tu
Contenido de la publicación
Y el final lo dejo en blanco, porque no tengo el valor de escribir un hasta aquí o hasta pronto, porque me duele saber que puede no haber uno y me niego a llegar a los finales pues siempre los he odiado.
Dejo vacío ese espacio pues aunque esta historia haya terminado, habrán mil más que ya comenzarón; Y en alguna de esas estaremos nosostros, otras almas, otros cuerpos, pero misma conexión y mismos sentimientos.
El final lo dejo en blanco, porque ponerle punto final es muy desicivo y yo no sé tomar desiciones.
PARA UN EXTRAÑO
ESCRITO EL 20/09/2024
Thoughts
-
PermalinkEso.
-
PermalinkMe pasa. Leo parado y pierdo el renglón cada vez, asi que muchas historias quedan a la mitad.
-
PermalinkEl final lo dejo en blanco. Yo tambien. Porque escribir 'fin' es una mentira cuando sabes que la historia sigue en otro lado, que la conexion no se corta cuando se acaba el texto. Por eso es mas valiente dejar el blanco. Dice: no termina aqui. Dice: lo tuyo continua.
-
PermalinkAlgunos textos leo tres veces de madrugada y se me quedan en el turno.
Related posts
-
Excepciones...
Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?
-
Nuevo comienzo
Hoy fue el dia en el que la copa rebalzó
-
Todo lo que pudo ser.
Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.
-
¿Cuál sería la primera frase que te haría seguir leyendo?
No la mejor primera frase de la literatura. La tuya: la que si la lees en un texto de un desconocido, sigues leyendo.
-
Necesito un consejo
Necesito un consejo
-
LA TEMPLANZA (XIV)
No hay mayor gesto de amor que cultivar la paciencia y saber responder.
-
Mi primer presupuesto: Sin endeudarme y usando CoDi - Educación Financiera para Jóvenes
Descripción:
-
Nesecito ayuda ahh...
Estoy escribiendo una novela y el protagonista es un chico que como es un alien que llegó a la tierra desde pequeño ha crecido imitando emociones y tratando de ser perfecto.