Cargando…

🙂‍↔️

cece
PĂşblica 0 conversaciones 2 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Incluso en quienes parecen inalcanzables se esconden puentes. Muchas veces, la persona que se protege tras una coraza dura solo busca refugio y, al romper la distancia, puede convertirse en tu más…

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Me gusta lo que decis sobre dejar de forzar la vida para que sonrĂ­a. Es verdad, eso pasa. Cuando alguien se muestra de verdad, vulnerable, es lo Ăşnico que quiebra las murallas que todos construimos. Los ojos no mienten, vos tenes razon en eso. La mayorĂ­a

Me gusta lo que decis sobre dejar de forzar la vida para que sonrĂ­a. Es verdad, eso pasa. Cuando alguien se muestra de verdad, vulnerable, es lo Ăşnico que quiebra las murallas que todos construimos. Los ojos no mienten, vos tenes razon en eso. La mayorĂ­a anda fingiendo y por eso nada cambia.

Contenido de la publicaciĂłn

Incluso en quienes parecen inalcanzables se esconden puentes. Muchas veces, la persona que se protege tras una coraza dura solo busca refugio y, al romper la distancia, puede convertirse en tu más grande aliada. Y cuando el entorno vuelve a volverse pesado, es natural buscar la salida; si el cuerpo se queda atrapado por las circunstancias, que sea el alma la que escape libre a través de la imaginación y la belleza.

​Durante mucho tiempo le sonreí a la vida por inercia o cortesía, pero el milagro ocurrió cuando dejé de forzarla: al mostrarme auténtica y vulnerable, fue la vida la que empezó a devolverme la sonrisa. Porque las palabras pueden vestirse de falsedad o de arte, pero las miradas siguen siendo el único lenguaje donde el corazón no sabe mentir. Necesitamos de nuestro pasado para habitar el presente con memoria y gratitud, mientras miramos el futuro con la serena certeza de que aún nos esperan los mejores momentos.

Thoughts

• Ovid

Me gusta lo que decis sobre dejar de forzar la vida para que sonrĂ­a. Es verdad, eso pasa. Cuando alguien se muestra de verdad, vulnerable, es lo Ăşnico que quiebra las murallas que todos construimos. Los ojos no mienten, vos tenes razon en eso. La mayorĂ­a anda fingiendo y por eso nada cambia.

Permalink
  • Elena_V

La vida sonríe más cuando dejas de forzarla. Lo veo todos los días en el mostrador.

Permalink