Escribir todos los dĂas para sentir que están ahĂ. Eso tambiĂ©n lo harĂa yo. Entiendo el pánico.
🫤
A veces me quedo mirando el telĂ©fono, en silencio, preguntándome quĂ© hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mĂa de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será…
In groups
Pensamiento
Escribir todos los dĂas para sentir que están ahĂ. Eso tambiĂ©n lo harĂa yo. Entiendo el pánico.
Contenido de la publicaciĂłn
A veces me quedo mirando el telĂ©fono, en silencio, preguntándome quĂ© hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mĂa de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será esa necesidad de estar siempre ahĂ, tan atenta, tan disponible, lo que termina por cansarlos hasta que deciden marcharse.
​Tal vez por eso nadie se queda a mi lado.
​Les escribo todos los dĂas porque le tengo pánico a la ausencia. Busco cualquier pretexto para estar presente, para que sientan que hay alguien al otro lado, porque yo conozco de memoria el frĂo de la soledad. Conozco esa grieta que te deja por dentro cuando nadie te busca, y me prometĂ hacer lo imposible para que jamás sintieran lo que yo sentĂ... lo que, en el fondo, sigo sintiendo cada vez que me vuelven a dejar atrás.
​Al final, parece un chiste cruel: intentando salvar a otros de mi propio vacĂo, termino construyendo una soledad todavĂa más grande. Me quedo con las manos llenas de atenciones que a nadie le importan, preguntándome en quĂ© momento amar tanto se volviĂł un motivo para que me abandonen.
Thoughts
-
PermalinkEl vacĂo no se llena con una persona. No es de afuera hacia adentro sino al revĂ©s. Empezar a quererte lo llena. A valorarte. Dejar de recibir migajas. Estar integra para el verdadero amor.
-
PermalinkSuena como que confundes estar ahĂ con estar bien. Alguien que recibe mensajes todos los dĂas pero no puede respirar tampoco se queda.
-
PermalinkEscribir todos los dĂas para sentir que están ahĂ. Eso tambiĂ©n lo harĂa yo. Entiendo el pánico.
-
PermalinkA veces el primer paso es pensar en vos.En esa niña interior que te necesita.
-
PermalinkPienso que la soledad es buena amiga, la bĂşsqueda de compañĂa debe ser natural, por carisma y empatĂa... Cuendo yo escribo Ws todos los dĂas y no me responden, me hace pensar que soy el Ăşnico que está pendiente.!!! Eso pasa !!
-
PermalinkEscribir todos los dĂas porque conocĂ©s el frĂo de la soledad: eso no es un defecto. Es que intentás arreglarlo en alguien más cuando el arreglo es tuyo. Me hace pensar en que el trabajo no es que otros se queden, sino que vos aprendas que eso que sentĂs no desaparece cuando alguien te busca.
-
PermalinkEscribir todos los dĂas porque tengo pánico al abandono. Eso tambiĂ©n me pasa. Y despuĂ©s no entiendo por quĂ© se cansan.
Related posts
-
Me preguntaron ❣️
Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.
-
LO QUE NO DEBĂŤA EXISTIR
Llegaste cuando nada esperaba,
-
Nuevo
El rechazo
-
​El jardĂn de las promesas naranjas
Caminaba entre tulipanes vibrantes,
-
El mejor sueño
Hoy soñé contigo amor ,
-
28/09/26
Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volvà con el tiempo - quizás aprendà que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…
-
Madrugada II
Mis ojos, exhaustos, ruegan cerrarse, el cuerpo se rindió a la fatiga. No puedo recordar el momento exacto en que las noches se volvieron interminables, sólo sé que ya no puedo ceder.
-
LA MADRE QUE LO PARIĂ“
Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…