Saltar al contenido
Cargando…

Uno los dos #23

Rimasypoesias
Pública 1 conversación 7 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Las despedidas son duras pero un nuevo comienzo aseguran. Aunque me cueste y tu recuerdo reste, tomar otro camino es lo más prudente

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Fefo

No saber qué viene después de esto.

Contenido de la publicación

Las despedidas son duras pero un nuevo comienzo aseguran. Aunque me cueste y tu recuerdo reste, tomar otro camino es lo más prudente

Es extraño el ambiente, que raro se siente, fuimos uno los dos y hoy es tan diferente

Y no sabes cuánto amor me costó aceptar que todo terminó, viviendo de luto no fue un trato justo

Tuve que aprender a perder, entender que no todo es lo que se ve. Un gusto encontrarte, saber que existís en alguna parte.

Thoughts

• Tulipina

Cuanto más duele, más cortés se vuelven las despedidas. Es lo que he aprendido!

Permalink
  • RodrigoLezama

Un gusto encontrarte, saber que existís en alguna parte. Eso es la forma más cortés de decir adiós.

Permalink
  • NicolasBravo

Fuimos uno los dos. Ahora somos dos que fueron uno.

Permalink
  • Fefo

Permalink
  • AEJOVENICH

Las despedidas siempre causan dolor y solamente nos queda vivir con los recuerdos.

Permalink
  • Braulio

Perder a alguien y seguir con la semana. Sí, eso es.

Permalink

Related posts

• El tiempo se está llevando tu presencia...

El tiempo se está llevando tu presencia.

• Viejo

Desglosará mi mente la contundente necedad que tiene de conocer qué es lo que necesito, rebuscadamente, para romper con malos hábitos. Dejaré, como esas veces, en el olvido ciertas cosas; a lo sumo,…

• Hojas secas

Volver al terruño es navegar mar adentro.

• Tu amor en otras

La ventana se veía igual. Todo seguía igual. La gente, en su murmullo infinito, hablaba de sus situaciones, dolores o cotidianas acciones.

• 🫤

A veces me quedo mirando el teléfono, en silencio, preguntándome qué hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mía de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será…

• Detrás del lienzo sonriente

Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,

• ​El jardín de las promesas naranjas

Caminaba entre tulipanes vibrantes,

• Receta para olvidar

¿Cuál es la receta